Yo estoy por llamarles mañana y presionarles un poco.
Es que el jueves que viene me voy a la Araba Encounter y voy a tener que ir con mi pc actual chustero y me dan ganas de llorar xddd
Yo estoy por llamarles mañana y presionarles un poco.
Es que el jueves que viene me voy a la Araba Encounter y voy a tener que ir con mi pc actual chustero y me dan ganas de llorar xddd
#272 Habrá que verse aunque sea para lamentarnos jajajaj
He llamado y me han dicho que intentaran priorizar mi pedido.
Suena a largas no? xD Al menos me ha dicho que efectivamente tienen todos los componentes de mi pedido.
#273 en unos días sabremos la verdad xD, de lo malo malo en mi caso no es problema no llevarlo, a ver si tienes suerte.
De forma inesperada me han enviado una ristra de mensajes de cómo ha ido el montaje y testeo y ya tengo hasta código de envío, así que atentos!
Yo estoy muy decepcionado, les he enviado una queja conforme tenemos que acordar que el envío de vuelta a mi casa con el PC arreglado lo haga otra empresa de transporte, me niego a que vuelva a hacerlo SEUR, sino devuelvo todo y me compro el PC en Wipoid o PCC, ya sé que no es culpa de Coolmod pero no estoy dispuesto a pasar por el aro 2 veces y tener que esperar 1 mes para tener un pc en casa.
Vaya jaleo con los envios. Soy yo y ya les pueden dar por el culo, compro todo en amazon y pista. Vamos y mas si os dieron a la hora de la compra como en stock, la cual debe de llevar una fecha aprox de entrega y ya se ha pasado.
Hoy ha pasado mi pc de en cola a proceso de montaje osea que deben de estar metiendo horas como negros
Hice el pedido el día 19:
Haremos todo lo posible para que reciba el pedido a finales de la semana que viene/principios de la semana del día 10.
A este ritmo... estaré contento si me llega antes de navidad.
#283 no me han dicho que componentes exactamente, pero si, me han dicho que dos de ellos les tienen que llegar en breves...
Personalmente, comparé precios con más webs y con amazon antes de Black Friday, y el pc que me monté me ha salido 300€ más barato de lo que vale hoy mismo.
Con eso me compro un monitor... si a cambio me tardará más, pues de momento paso por el aro
#288 Esto es lo peor. A mi Coolmod 0 problemas, todo es SEUR, ostia que cáncer de empresa.
#289 totalmente, me tendría que haber llegado el viernes, pero les llego tarde el viernes la sede provincial y no salio, el sabado fui alli personalmente y no me lo dieron, y hoy no ha salido a reparto tampoco, puto asco
Yo hoy escribi para preguntar y cambiar una cosa y me han contestado que estan muy liados para hacer cambios de pedidos y que mejor cancelan, y me han cancelado el pedido by the face ...
Me acaba de llegar, de momento todo perfecto. El de Seur ya me ha dicho que ha estado a punto de abrir el embalaje pero ha visto la pegatina de no despaletizar, pero que claro, que es difícil de cogerlo así ... XD
Se que no viene a cuento but...
En agosto de 2017 pedí un PC a Coolmod por piezas y tardó en llegarme 2-3 semanas porque les faltaba un componente que no tenían y tenían que solicitarlo a Alemania (o eso decían xd).
Me llegó y daba pantallazos azules por culpa de la placa base y lo devolví, a las 3 semanas me lo devolvieron con el procesador cambiado y seguía dando pantallazos azules. Lo volví a enviar y a ellos les llegó con un cristal templado del lateral roto (thx SEUR) y me lo devolvieron de nuevo habiendo cambiado la fuente de alimentación. (aún habiéndoles dicho que era la placa base, seguían en sus cabales).
Se lo volví a enviar, esta vez habiendo roto un puerto USB de la placa base para así que me lo cambiasen 100%, y en cuanto la cambiaron dejó de dar problemas.
UN PC comprado en Agosto pudiendo disfrutarlo a partir de Noviembre. nunca más en Coolmod, como si me lo regalan.
#266 Sí, bueno, a Coolmod se les junta cada 3x2. Yo compré placa base + cpu cuando salieron los Coffee Lake de Intel, todo con stock real y braubraubrau y una polla. Al final pedí devolución y me lo hice enviar de otro sitio.
Venden sin stock real.
#289 Seur es un conjunto de franquiciados, así que funciona diferente en cada zona. Aquí va super bien, por ejemplo.