Black Friday Coolmod

thiffon

Yo ya tengo el pc y en principio todo bien.

Edqe

A mi me ha enviado hoy SEUR un correo para que valorara su servicio jajajajajajaja. 3 correos de disculpas me han enviado después de que le explicara lo sucedido.

Por lo menos me han confirmado que el paquete ha llegado a Coolmod, ahora arreglarlo y enviarlo de vuelta. Mi PC está viendo más mundo que yo en dos semanas.

dZ

Aqui uno que sigue en Pago Recibido, y van 13 dias.

2 respuestas
thiffon

#333 yo he estado dos semanas clavadas eh. Desde el 21 hasta hoy.

P

#333 18 días por aquí y lo único que me dices es que me joda y espere, mañana a consumo a ver qué me cuentan, por lo que estoy leyendo por otros lados la gente se está cargando en todos sus muertos y empezando a organizarse.

marveen

Hoy se han puesto las pilas y han montado mi PC! Hurray! Ahora a rezar por SEUR

1 respuesta
TheDamien

2 semanas esperando la 580.. los de SEUR se hacen los putos locos por telefono enserio xDDD cada dia te cuentan una historia nueva

1
OzziE69

#336 Te ha llegado ya?. Espero que me llegue esta semana, se están columpiando demasiado.

2 respuestas
marveen

#338 según la página ha llegado ya el viernes, pero puse el envío en el curro e hice puente. Mañana en principio ya lo tendré :)

TheDamien

Yo llevo 3 semanas esperando la 580 gg wp se han marcado los de seur jajajajaa supuestamente llega hoy

dZ

Me han contestado hoy que ya tienen mis piezas y ha entrado en "colade montaje". Pero me sorprende que me digan que puede tardar hasta 3 dias en estar montado y que puede tener un retraso de hasta 12, cuando ya actualmente llevo mas de 15 dias.... no entiendo nada. La unica explicacion que le veo es que los que habeis comprado ordenadores mas caros, os hayan prioridad, por que no hay otra...

2 respuestas
Edqe

#341 yo llamé la semana pasada y me dijeron que para black friday han tenido un número de pedidos enorme, que no se imaginaban que tendrían tantos, y que estaban echando horas extra por un tubo (mi PC lo montaron un sábado y el testeo acabó el domingo, y los fines cierran).

1 respuesta
hitsvil

#341 1800€ de pc y no ha entrado ni en cola de montaje, así que no xD

Deceme

#342 Si, si, mitica disculpa, simplemente han vendido productos sin tener stock, la avaricia les ha podido y lo unico que han echo es quedar como el puto culo.

dZ

Llevo desde 2005 sin comprar un PC, y cuando compro uno me pasa esto. Hasta 2035 no vuelvo a comprar nada.

marveen

#338 Ya tengo mi PC ! Por ahora todo parece correcto :)

Aún así los retrasados de SEUR no habían puesto mi nombre en la caja, cuando he ido al curro a recogerlo no sabían para quién era el paquete y no podías comprobar que era mío :man_facepalming:

saludi

yo llevo 2semanas para una placa, poniendo disponibilidad 24/72 y parece q les llegara por fin el 14

P

Hoy ha llegado mi pc tras 21 días de espera, al abrirlo veo que no se dignaron a poner ni 2 vueltas de plástico burbujas, la líquida fugando por el tapon, el backplate de la gráfica húmedo y la caja con condensacion, el pc no enciende me pongo a comprobar cables y el pciexpress de la placa desencajado. Increíble, sabiendo con las 2 empresas de transporte que trabajan ni son capaces de embalar bien un equipo de 2000 eurazos. Otra vez con los eternos tickets y RMA de mierda, esto no se acaba nunca.....

thiffon

Yo me he dado cuenta casi una semana después de recibir el pc de que el disipador no estaba enchufado. Y cuando lo he enchufado sonaba demasiado, asi que me cago en Dios.
Tendré que devolver el pc entero o solo el disipador? Es que no me apetece una mierda devolver el pc entero.

1 respuesta
Deceme

#349 Que disipador?

1 respuesta
thiffon

#350 cryorig h5 universal

1 respuesta
Deceme

#351 Lo normal es que si no tenias el Fan del disipador conectado, el pc al rato de encenderlo se te estaria reiniciando por sobrecalentamiento. Y si te hace ruido seguramente es porque tendras el ventilador a tope todo el rato, entra en la bios y cambiale las rpm o metele una curva de velocidad.

1 respuesta
thiffon

#352 Pues he estado usandolo varios dias y en una lan dandole mucha tralla muchas horas xD Y ni se calentaba especialmente ni se apagaba.

1 respuesta
Deceme

#353 Pues sería otro cable o pensabas que no estaba funcionando, cuando si, porque sin el ventilador, se te estaria apagando y mas metiendole carga.

Que estás seguro de que era, y te aguanto, cosa que dudo... Entonces GL, porque las ostias a temperatura que le habras metido a al procesador y a la MB, serian curiosas.

1 respuesta
thiffon

#354 A ver no he jugado a juegos especialmente demandantes (fortnite, overwatch, ring of elysium) y cuando tocaba la caja estaba caliente pero tampoco mucho.

Y que no estaba conectado eso es seguro, porque nunca estaba el ventilador en funcionamiento, y el unico cable que vi ayer salir del disipador estaba desconectado y al enchufarlo sí funcionaba desde que encendia el pc, pero hacia mucho ruido.

2 respuestas
Visser

Pues aquí seguimos.
Fecha de entrega estimada: 03/12/2018

Me va a costar mucho recomendar esta tienda a nadie, la verdad.

2 respuestas
Deceme

#355 Pues ya te digo yo que poco no se te calento, porque sin el ventilador, lo unico que hace es la funcion de un disipador pasivo y para tu CPU, ya sea sin carga, a media csrga y ya no te digo con carga, no es suficiente.

Para que te pasará la temperatura del zócalo, a la placa y esta a la caja, imaginate las ostias de temp, que le habras metido.

Yo sinceramente, si pedistes montaje y te lo enviaron asi, no me lo quedaba, aunque te funcione, vida util le has tenido que quitar por cojones y mas si lo had usado como dices.

2 respuestas
Deceme

#356 Yo ya lo dije hsce bastante tiempo, a pesar de que algunos decian que no. Son unos chapuzeros... No compro yo en coolmod ni aunque me regalen medio PC.

thiffon

#357 Me suenas demasiado alarmista. Por lo que he leido por ahí los procesadores apagan el equipo cuando exceden ciertas temperaturas para no dañar al equipo y a mi no se me apagó en ningún momento

1 respuesta
dZ

#356 El mio lo han montado entero hoy, y todas las fotos,etc me han llegado a primera hora aunque se ve que los componentes los tenian ayer ya.

YUJU!

1 respuesta