Black Friday Coolmod

thiffon

Nada a mi tambien me han dicho lo de que hay demasiados y pedidos y el mio se retrasará.

Cuanto estimais que se retrasen?

1 respuesta
dZ

#211 Asi a bote pronto, una semana. Lo tengo asumido ya. Incluso estoy pensando en pedirles alguna ampliacion asi pensandolo a posteriori.

1 respuesta
thiffon

#212 A qué te refieres con una ampliación?

1 respuesta
dZ

#213 Como no han empezado a montar el pc, pedir ampliar algun componente.

Buuren

A mi me han contestado hoy, y me han dicho que estan esperando a que llegue la gráfica (rtx 2070) que supuestamente llega hoy al almacén, y en cuanto la tengan lo envian por SEUR24.

marveen

Le confirmo que el pedido esta ahora mismo en proceso y esperamos a que lleguen un par de componentes que vienen de un proveedor nacional para que pase a cola de montaje el pedido.

El plazo estimado de entrega es para el día 26, pero agradecería que tenga paciencia ya que es posible que se demore algún día más,

dado que esta semana pasada se han vendido más de 700 equipos que se tendrán que montar en las próximas semanas.

Estamos reforzando el taller y realizando horas extras así que esperamos cumplir la fecha de entrega o al menos no retrasar el envío

más de un par de días o como mucho una semana más de la fecha prevista para la entrega.

FeelsBadMan

1 respuesta
Huevo

#216 a lo que te han dicho súmale una semana más

SikorZ

#178 Por cuanto te ha salido aprox?

1 respuesta
thiffon

Voy a tener que esperar dos o tres semanas por mi ordenador? :_(

marveen

#218 2 posts más abajo... En #180

Nfst

Ya me ha llegado el PC. Lo pedí lunes 19, me lo han traído martes 27. Echen cuentas.

2 respuestas
thiffon

#221 Hombre tú lo pediste al inicio del black friday. Los que lo pedimos más tarde nos tendremos que aguantar más.

marveen

#221 Lo he pedido el mismo día que tú y no tiene pinta de que vaya a llegar esta semana... depende mucho de los componentes que hayas elegido.

nobody1

A mí me ofrecen otra placa base peor al mismo precio, siempre después de preguntar si me va a llegar esta semana. Voy a intentar cancelar el pedido a ver si puedo.

1 respuesta
thiffon

#224 qué placa habías pedido?

1 respuesta
dZ

Yo les he escrito hoy, faltan tres componentes (Entre ellos la caja). Asi que toca esperar.

nobody1

#225 una msi de oferta. Me acaban de decir que no tienen previsión, el viernes la previsión era el lunes. Cancelando....

1 respuesta
thiffon

#227 Pero no sabes qué modelo? Que la mia tambien era msi xD

1 respuesta
nobody1

#228 MSI B450M PRO-VDH

D

Lo normal, es ofrecer algo similar o de mejor calidad... Así es como se trata al cliente bien.

Si ya vas con retraso, encima no tienes las cosas, ofreces cosas peores al mismo precio...
Lo que vas a conseguir es un cliente insatisfecho que va a hablar mal de vosotros... Y ya no es perder a un cliente, si no a los potenciales.

Encima, ya te han creado un perjuicio pues se ha pasado la oportunidad de buscarte otra opción.

Muy mal, así no se hace...

thiffon

Antes de nada agradecer su comprensión, por otra parte informarle que estamos a la espera de recibir las Corsair Vengeance LPX White 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4, las cuales esta siendo muy difícil de obtener,

Esto me han dicho a mi, aunque en la web si las buscas pone que hay disponibilidad para comprarlas xD

Edit: Es raro porque me ponen en el mensaje que son White, pero en ese mismo modelo version Black si que hay disponibilidad. Les he escrito eso a ver qué pasa.

robertorun

pues valla basura de empresa

nobody1

Consejo: solo comprar aquello que pone disponibilidad inmediata.

1 respuesta
marveen

#233 Gracias Sara. El día que lo encargué estaba todo disponible, pero en Black Friday/Week suerte.

pelusilla6

1070 342€
No entiendo porque la bajan tras el blackfriday xD
https://www.coolmod.com/pny-geforce-gtx-1070-xlr8-oc-gaming-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

1 respuesta
Hipnos

xddddddddddd

Edqe

Qué puede pasar si enciendo el PC, me muestra la imagen típica al encenderlo y luego se queda en negro? Desde Coolmod me enviaron fotos conforme el PC funcionaba perfectamente, pero SEUR, con toda su polla, se ha pasado la pegatina de "NO DESPALETIZAR" por los cojones y me lo ha traído con la cinta cortada y sin palet, con la caja con golpes, donde entiendo que el paquete ha flipao en el trayecto, porque me llega a casa el PC, lo enchufo y tachán! No funciona!!!1!!!1 Enciendo pero se queda todo negro.

Gracias SEUR, gran empresa mejores personas. A la espera estoy de que me llame Coolmod a ver si podemos arreglarlo, sino a enviar el PC de vuelta a que lo arreglen, y eso que ni lo he llegado a utilizar! :thumbsup:

2
D

Igual se ha soltado algún componente en el trayecto, pero al ser un pc montado, me imagino que poco puedes hacer para no perder la garantía.
¿Le entra corriente al pc?. Puede parecer tonta la pregunta, pero es la principal.
¿Otra, puede ser que tu monitor no soporta la resolución con la que inicia el pc?.
¿Emite algún pitido?.
Puedes probar a arrancarlo en modo de prueba.

Da más datos desde que le das al botón de encendido, pues algo más hará. Si se ve que empieza a cargar o no.

1 respuesta
Sonos

Vaya tela, azotales en Twitter.

Edqe

#238 He hablado con RMA y me han dicho que lo más seguro es que se haya llevado un viaje y se hayan podido romper dos cosas, los puertos pcie de la gráfica o los de la placa base. Le he enviado fotos y a ver que me contestan. Tb me ha dicho que si la gráfica está jodida me envían una por adelantado sin problema para que la monte y compruebe yo mismo o que lo pasan a buscar.