#450 pues creo que a no ser que salga oferta buena no encontraras mas barato de 50 euros
Os han llegado los productos de PcComponentes embalados?
Compré la Msi 1070 Gaming Z y ha llegado sin embalar (o almenos una pegatina para sellar la caja y que no puediese ser abierta). La verdad es que no me inspira mucha confianza.
Otros productos que he comprado este BF en otros comercios, y en general en todas mis compras online, siempre ha llegado todo precintado.
#452 Yo he tenido que acudir al Soporte para preguntar por mi pedido, el monitor AOC de 24" del BF, realizado el jueves. Me han respondido al cabo de unas horas lo siguiente: (resumo y quito datos innecesarios)
...desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Siento las molestias. Debido al gran volumen de pedidos de esta semana estamos teniendo un pequeño retraso con la salida de los pedidos.
En este caso, tu pedido va a salir este fin de semana desde nuestro almacén y está previsto que lo recibas este próximo lunes 28 o martes 29.
En principio si que debería incluir el cable HDMI.Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Un saludo.
Cuando me llegue te comento si quieres.
#452 Quizás es una refurbished?
A ver que puede que no haya sido reparada, que alguien la haya probado, funcionaba y la devolvieron, también puede ser que no funcionara y la arreglaron y te tocó.
Espero que no fuera ninguna de las 2 opciones pero tiene pinta que una de dos.
Mi hermano compró un portátil.
Llegó sin caja de pccomponentes, o sea, la caja propia del portátil sin más.
Tiene fallos de funcionamiento y el lunes de vuelta.
Gran compra este año.
Sólo digo una cosa, en el GAME de mi ciudad (Las Palmas) una GTX 1070 nueva a 350€....... Y yo sin dinero
No recuerdo que modelo era, creo que Gigabyte...
Yo pedi un raton g402 y venia con su cajita pero el lunes devuelto hace un ruido en el muelle del raton izquierdo que se me hace insoportable
Alguan opinión sobre esto:
https://www.pccomponentes.com/microsoft-surface-rt-32gb-negra
Me han encargado hoy la compra de una tablet para enseñar productos a clientes y estoy un poco perdido, qué tal la pantalla sobre todo?
Decidme que es una puta broma el cyber monday de pcc porque han sacado 9 artículos xD
edit: parece que van cargando poco a poco XD
En reparto. Prevista entrega hoy de 09:00 a 15:00 h.
Después de lo de #435 continuamos con la aventura de los tickets.
Seur... Requiescat in pace XD.
No existe peor compañía. Esta semana 2 envíos, los 2 tarde y con la caja golpeada.
PcComponentes.. nunca mais.
Compré un ventilador y la 1060gtx el 24 de Noviembre, se equivocan ese jueves y no me lo envían.. me espero una semana más.. según web envían el 1 de Diciembre.. ahora resulta que tampoco, que lo envían hoy y que me llega el próximo Lunes-Martes (12-13 Diciembre)... Casi un mes para recibir una p*** gráfica y un ventilador.. Manda huevos.
Lo peor es que llamada telefónica, esperando 20 minutos y encima no te ofrecen más solución que seguir esperando.
Sé que será uno malo de muchos buenos pero su servicio de atención al cliente es de traca.
No les compro más ni loco.
#477 Yo tb estoy detras de una grafica y estaba buscando o 3060 o 3070 depende de la rebaja y he visto esta 3060 Ti por 499,90€
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-gaming-oc-lhr-8gb-gddr6
Yo vengo de una 1060 de 6 GB segun passmark la 3060 ti me dobla en score, entonces la pregunta es, la compariais o esperariais a las ofertas de la semana del friday por si cae una 3070 golosa?
ASUS TUF Gaming F15 FX506LHB-HN324 Intel Core i5-10300H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"
649€
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-f15-fx506lhb-hn324-intel-core-i5-10300h-16gb-512gb-ssd-gtx-1650-156?utm_campaign=black-friday-2022-es-flashs1611&utm_source=connectif&utm_medium=email