Black Friday en PCComponentes

JoSeTTo

Esta gente no se cansa de timar año tras año aunque les pillen y se lo pongan en su puta cara.

demoledor

tengo pensado comprar esta el viernes si esta rebajada, y sino el lunes al precio actual.

https://www.pccomponentes.com/newskill-takamikura-carbon-storm-black

como lo veis?

1 respuesta
DelToro

sabeis si en algun dia de las rebajas dan envios gratis?el viernes o tampoco?
lo han dejado gratis algun año?
gracias!

emerik

#92 Lo mismo, lo unico en lo que dudo es por mi altura, que mido 1,90 y no se si sera comoda de todo, aunq todo el mundo dice que si. En general tiene muy buenas criticas para el precio que tiene.

1 respuesta
demoledor

#94 yo mido 1,85 y también me han dicho lo mismo

kritikaal

Alguna pantalla de 144 hz ?

Tencru

#81 #82
Hace 12 horas

Ahora

La siguen subiendo hahahahaha

1 respuesta
Elinombrable

#97 Sabes que los precios cambian por día verdad? Y que como mínimo se actualizan una vez al día. Y que dependen de muchos factores como oferta, demanda, stock, precio de compra etc.

Hace 5 horas eran las 5 de la mañana y había un precio. Ahora se han actualizado. No veo dónde está el problema. Sería problema si se cambiase un precio en el pasado pero que cambie el precio de hoy es lo "normal".

2 respuestas
Nixer

"Oferton" de la 1060 is coming...

Edito para no volver a postear:

En el newsletter han puesto la imagen de esta (no si si implica que la vayan a ofertar mañana o no):

https://www.pccomponentes.com/asus-dual-gtx-1060-oc-6gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/asus-dual-geforce-gtx-1070-8gb-gddr5

Alguna opinión? La mayoria de reviews que encuentro son de la Strix y no de estas...

1 respuesta
Khams

#98 Hombre, cuando mañana esté a 300., 3 euros por debajo de lo que estaba hace dos días.. pues que quieres que te diga, oferta y demanda o no, olerá raro xD

3 1 respuesta
Tencru

#98 Pues que a medida que se va acercando el día de las ofertas de componentes el precio ha ido subiendo como la espuma? te parecerá normal a tí.

NO ES LO MISMO HACERLE UNA REBAJA A 303€ QUE A 319

Hace 5 horas eran las 5 de la mañana y había un precio. xDDDDDD

1 respuesta
Elinombrable

#100 Los proveedores también se aprovechan para subir los precios debido a la demanda y por tanto, suben los precios de los distribuidores. Oferta y demanda. Que conste que en este caso en concreto no sé si es el causante pero sí el de miles de artículos que veras subiendo de precio esta semana o que subieron la semana pasada.

#101 pues como en muchos otros vendedores. Porque muchos proveedores también suben precios estas dos semanas. Y muchos de estos precios se calculan en base al precio de compra al proveedor (entre otras cosas).

3 respuestas
B

#99 opinion? que la 1070 kfa2 la tienes en amazon.de a 404 ya,
https://www.amazon.de/KFA2-GeForce-PCI-E-Gaming-Grafikkarte-schwarz/dp/B01J5ZJHWW/

#102 teniendo en cuenta que coolmod va a ponerlas a 200 -249 las de 3 y 6gb, subirlas esas no tiene mucha razón de ser

Tencru

#102 Tú crees que pccomponentes teniendo el almacen que tiene va pidiendo de 1 gráfica en 1 cada vez que un usuario compra una para así ir subiendo el precio?

Ellos compran 100 a lo mejor, así que el proveedor aquí tiene poco que ver y muy curioso que el mayor precio de esa gráfica sea a falta de 1 día para la rebaja no?

2 respuestas
PuNiSheR-

#104 Humildemente, creo que ragear por ragear no te da más la razón. Te están dando argumentos que a mi parecer y en mi experiencia son bastante acertados.

¿ Sabes cuanto vende Pc Componentes ? ¿ Sabes el stock de cada cosa ? ¿ Sabes cada cuanto piden ?

No se, presupones y afirmas muchas cosas....
Un saludo.

2 respuestas
K3k3

La mayor estafa de PCC me parece esta:

Nvidia GTX 1080 MSI

Septiembre (casi octubre):

Día previo al Black Friday

52 euros de subida omg xD

EDIT: Y ya si os fijáis en los historiales de precio de las memorias RAM DDR4 es para echarse a llorar la subida indiscriminada que le han pegado a los packs de 4x8gb y 2x8gb (casi 40€ de subida)

4 3 respuestas
Tencru

#106 Según #105 eso no es una estafa, es culpa de los proveedores :D:D

Estás rageando por ragear ;)

Elinombrable

#104 Aunque compren 100, muchas veces el precio se ajusta según el precio medio variable de todo tu stock. Un ejemplo rápido:

Yo calculo mi precio de venta suponiendo un margen del 10%.

Compro 100 unidades, a 200€ cada una. El precio medio de mi stock es 200€/unidad y las vendo a 220€.

Si cuando me quedan 50 unidades, compro otras 100 a 220€ porque el proveedor ha subido precios esta semana en previsión del black friday, ahora tengo:

  • 50 unidades a 200€/unidad
  • 100 unidades a 220€/unidad

Con una simple regla de tres, veo que el precio medio de mi stock son 213€. Si el aplico ese 10% de margen, me sale que ahora las gráficas las tengo que vender a 234,3€.

Osea que simplemente con realizar una nueva compra para abastecerme de stock, mi precio de venta sube casi 15€.

#106 Oferta y demanda nuevamente. Hay escasez. Y de RAM ya no te digo, llevan subiendo MESES en todos lados por la escasez de stock.

2 1 respuesta
Tencru

#108 Tienes razón, gracias por ese ejemplo.

1 1 respuesta
W

#102 #105 No tenéis razón porque no entendéis lo que significa 'Black Friday'.

Me dirás tú el sentido del día si te sale más a cuenta comprar algo en cualquier semana random que en el día ideado para las ofertas más bestias.

Si no veis lo que hacen aquí en España varias tiendas...

Pero sí, los proveedores y tal y cual. Que sean dignos, que digan que no quieren formar parte del Black Friday y que sigan con su rutina, pero que no intenten engañar/estafar a la gente.

3 1 respuesta
Elinombrable

#109 No hay de qué. Yo antes rageaba mucho también hasta que empecé a ver cómo funcionan por dentro muchos de estos negocios y cómo tienen que jugar con los márgenes y lo complejo que es sacar beneficios.

Esto no quita que haya tiendas que se aprovechen igualmente.

Y sea como sea, lo suyo, cuando pones la rebaja, sería poner como hace amazon el precio de venta al público, el precio "anterior" y el precio en oferta para que el consumidor tenga todos los datos. Me jode mucho la gente que pone las rebajas en base al PVP cuando jamás en la vida han tenido el producto a ese precio.

#110 Eso del día ideado para las ofertas más bestias es un cuento chino. Hay tiendas que lo hacen, otras que no. Hay tiendas que hacen ofertas iguales o mejores en otras épocas del año aprovechando la menor demanda y es IMPOSIBLE hacer lo mismo en el black friday sin perder dinero (cosa que muchos negocios no pueden permitirse).

Y aquí no hay engaño siempre y cuando te pongan en algún sitio el precio anterior y muchísimo menos estafa de ningún tipo.

Os quiero ver a vosotros llevando un negocio y ofertando en el black friday para ver cómo defendéis vuestra lógica en vez de llorar como niños pequeños porque no te hacen un 70% de descuento en la gráfica que quieres para jugar.

1 respuesta
B

#106
Lo de la RAM es por la escasez de los materiales para fabricarlas.

1 respuesta
Elinombrable

#112 Lo que ya he dicho antes. Y lleva así meses. Igual que cuando unas inundaciones destruyeron varias fábricas de producción de discos duros y empezaron a subir precios de forma salvaje.

1
B

#111 "las ofertas más bestias es un cuento chino."

tu mismo lo has dicho, cuento chino es el que trae pccomponentes, si no vas a hacer ofertas, deja de poner el cartelito de black friday para engañar a malinformados e incultos en la materia.

hay otras tiendas que si están haciendo rebajas decentes, amazon, coolmod y otras.

y no me vengas con el cuento de los precios, la primera o segunda tienda online más fuerte en españa en cuanto a hardware.

1 1 respuesta
Elinombrable

#114 Son ofertas. Los precios que ponen son más bajos que en muchas tiendas y más bajos que el precio habitual. Otra cosa es que no te descuenten un 60% salvo casos contados. Tampoco creo que hayan prometido tal cosa. Si no te gustan, ya sabes, vete a comprar a amazon, coolmod y otras... si tan buenas ofertas tuviesen no estarías mirando las de pccomponentes.

1 respuesta
B

#115 800 una 1080 mas bajos que en muchas tiendas? :psyduck:

no estoy mirando ninguna oferta de pccom, y no voy a comprar nada ni este black friday ni este año tampoco.

Estoy informando a la gente, que sepa lo que compra y si está realmente de oferta.

1 1 respuesta
M3nDi

#116

pues yo no se tu, creo que este año el blackfriday es el mas bestia de hace años y de largo.

pcc no cambiéis!

t3r3r3

Para componentes cuando será mejor, mañana o el viernes?. Tengo pensado gastar 1k€-1,2 en una torre.

1 respuesta
P

#118 Tal vez lo mejor es el lunes, nunca se sabe.

Abruzzi00

A ver que rebajas hacen hoy en PCC y monto el pc esta noche..