FF VI, IX y X de cabeza en cuanto llegue a casa. Aunque me compré el VII y VIII hace tiempo para Steam y no los he vuelto a tocar.
#92 Esto se resuelve fácil: Zero compra el FF XIII y si funciona nos reímos todos de Mesias, en caso de que no funcione nos reímos de Zero.
#83 En Steam sale que el 9 y el 6 estan en español (supongo que el 6 utilizara la traduccion del de GBA)
Me pillaré FFIX y FFVIII, muy buenos precios
Edit: pues nop, no me deja pagar con Paypal me pone !ERROR_ADDRESS_NOT_SUPPORTED
Acabo de pillar 1. Cuanto tarda en llega la clave? porque me ha llegado el correo de confirmacion pero no veo la clave por ningun lado.
PD: Ya esta, en el mismo correo me ha aparecido 5 minutos despues.
Me pillado FF7 y el X/X2 remastered que eran los que me faltaban para pc
Por el momento esto es todo lo que me interesa, pero supongo que ire quitando cosas, aunque con el cambio dolra-euro bajara el precio pero vamos... es digno de humble bundle XDD
#1 #1 Acabo de ver esto en steam:
Dejadlo por ahi puesto que sale mas economico
EDIT: Nada nada, debia ser un error, al ir a pagar me pone que ha cambiado el precio y me sale a 5€ xD
Yo al final VI y X/X-2
Ahora... cual empiezo primero? Creo que empezare por el VI. Asi mato el mono del XV con "buenos" graficos.
Alguien sabe hasta cuando van a estar estas ofertazas?
#107 ami me sale a 4,99€ en steam los 5 episodios
#109 Ya, he editado despues aclarando, creo que por un momento ha tenido un fallo de precio y he llegado tarde, cuando he ido a pagar ponía que habia cambiado el precio =/, pero bueno, al final he pillado el FFVII el IX y el Life is Strange de la store, el resto de FFs la verdad que dan un poco de grima esteticamente, parecen versiones de móvil x_X!
Buenas, yo he comprado FF X y me han dicho que me mandarán un mail de confirmación, pero llevo un rato y de momento no me ha llegado nada >.<