Black Friday en Square Enix Store

Wotanz

FF VI, IX y X de cabeza en cuanto llegue a casa. Aunque me compré el VII y VIII hace tiempo para Steam y no los he vuelto a tocar.

Z3R0KULL

#90 en principio si es como el XIII-2 que no pone nada, se debería poder activar en steam

#89 Y tan seguro, como que ya lo he activado... asi que ya estás quitando tu mierdatutorial y me estás pidiendo perdón en #1 o te llevas un soplamocos

2 respuestas
L

#92 Esto se resuelve fácil: Zero compra el FF XIII y si funciona nos reímos todos de Mesias, en caso de que no funcione nos reímos de Zero.

2 1 respuesta
Fieparappa

#85 hay mas juegos que no pone steam pero son de steam. como el thief y sleeping dogs por ejemplo

Z3R0KULL

#93 lo haría solo para poder seguir riendome de mesias pero ya lo tengo

1 respuesta
Ra1KeN

Podeis confirmarme el idiomta del ffvi?'

L

#95 Dámelo y lo pruebo. xD

1 respuesta
Z3R0KULL

#97 xdddddddddddddd 4 keys

RA_MeSiAs

#92 Hecho, soy un hombre de honor.

1 respuesta
Z3R0KULL

#99 se ve que lo retarder va en el puesto

A

#83 En Steam sale que el 9 y el 6 estan en español (supongo que el 6 utilizara la traduccion del de GBA)

1 respuesta
Ra1KeN

#101 Gracias!

Arkath

Me pillaré FFIX y FFVIII, muy buenos precios :)

Edit: pues nop, no me deja pagar con Paypal me pone !ERROR_ADDRESS_NOT_SUPPORTED

Kuluneken

voy a crearme cuenta y a ver lo que asciende el carro de la compra... :(

1 respuesta
A

#104 Luego pasate por la web de tu banco y mira como desciende tu cartera

1
ArteeMa

Acabo de pillar 1. Cuanto tarda en llega la clave? porque me ha llegado el correo de confirmacion pero no veo la clave por ningun lado.

PD: Ya esta, en el mismo correo me ha aparecido 5 minutos despues.

Me pillado FF7 y el X/X2 remastered que eran los que me faltaban para pc

Kuluneken

Por el momento esto es todo lo que me interesa, pero supongo que ire quitando cosas, aunque con el cambio dolra-euro bajara el precio pero vamos... es digno de humble bundle XDD

#1 #1 Acabo de ver esto en steam:

Dejadlo por ahi puesto que sale mas economico

EDIT: Nada nada, debia ser un error, al ir a pagar me pone que ha cambiado el precio y me sale a 5€ xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo al final VI y X/X-2

Ahora... cual empiezo primero? :psyduck: Creo que empezare por el VI. Asi mato el mono del XV con "buenos" graficos.

Chamborz

Alguien sabe hasta cuando van a estar estas ofertazas?

#107 ami me sale a 4,99€ en steam los 5 episodios

1 respuesta
Kuluneken

#109 Ya, he editado despues aclarando, creo que por un momento ha tenido un fallo de precio y he llegado tarde, cuando he ido a pagar ponía que habia cambiado el precio =/, pero bueno, al final he pillado el FFVII el IX y el Life is Strange de la store, el resto de FFs la verdad que dan un poco de grima esteticamente, parecen versiones de móvil x_X!

1
AlphaWolf

Todos los XIII son para Steam chicas. Confirmado por mi.

1
AitorSnake

Buenas, yo he comprado FF X y me han dicho que me mandarán un mail de confirmación, pero llevo un rato y de momento no me ha llegado nada >.<

2 respuestas
B

¿Alguien ha pagado con Paypal? Cuando intento pagar me dice !ERROR_ADDRESS_NOT_SUPPORTED

3 respuestas
E

#112 Metete en la web y en tus productos mira a ver si te han habilitado ya el code

#113 Yo. No he tenido problemas :s

Ra1KeN

#113 Yo y sin problemas.

#112 A los 5-10 minutos tenia el pedido confirmado y en la web tenia para ver las keys...

AitorSnake

Seguiré esperando, gracias!
No me aparece nada en Your Orders, de momento

B

Entro otra vez y cuando voy a pagar el FF X me sale con un 30% de descuento (ahora vale 20 dólares).

Parece que se habían equivocado.

EDIT: Están cambiando todos de precio, los están poniendo a un 30% ahora, antes estaban al 70%.

1 respuesta
JsvH

#117 Cierto, cuando entras al juego tiene un 30% de descuento T.T

E

Pos na, iba a pillarme el IX pero que les jodan.

Zoth

Debería haberlo hecho en el trabajo... joder.