Se sabe algo camaradas
Mi cuenta sigue bloqueada, el dinero lo tienen ellos (bluecoins) y no responden al soporte, recomendaciones?
#36 Yo en tu situacion reclamaria a Paypal el reembolso, no se si valdria para algo y no tiene porq ser lo mejor, pero es lo que yo haria cuando pasen un par de dias más (ahora no)
yo no tengo mi cuenta bloqueada, compré el southpark con lo de los bluecoins sin problemas cuando salió la "oferta", y ahora mismo puedo seguir comprando si quiero. Al menos, me deja añadir al carro.
#45 yo compre cuando salió la "oferta" del south park. Y ayer me dejaba volver a comprar en la tienda
Comento mi situación: yo compré dos copias de South Park el primer día, antes de que empezarán a bloquear y demás.
Realicé ambos pagos con bluecoins como se aconsejaba, pero hoy me ha llegado un email diciendo que me habían bloqueado la cuenta de GamersGate y que me pusiera en contacto con el soporte:
[email protected]
Les he mandado un nuevo email preguntando como podía desbloquear la cuenta, y me han contestado ahora. Y buenas noticias, tengo la cuenta ya desbloqueada y mantengo mi copia de South Park en mi Steam.
Este es la respuesta que he recibido del soporte técnico:
(El resumen es que no use de nuevo Proxy/VPN para evitar bloqueos permanentes)
#47 por un lado buenas noticias pero por el otro se medio acaban las VPNs con GamersGate.
Justo acaba de salir la noticia de que se puede conseguir el Shadow Of Mordor GOTY por aprox. 6 euros. Con el mismo método en Gamersgate
Pillé el otro día el South Park (bueno, pillé dos) y acabo de pillar y activar el Shadow of Mordor GOTY por 6,36€.
La parte mala es que primero he comprado los 10,000 bluecoins pero a la hora de pagar lo he hecho con PayPal Si alguien quiere pillar el juego que me lo diga (si quiere, claro) y se lo pillo con los bluecoins a cambio de la pasta. La clave ha tardado 30 minutos en llegar.
Yo compre el juego con bluecoins y antes de que acabase la cuenta atrás para la entrega de la key me bloquearon la cuenta , puse ticket y mande correo pero no responden , ahora mande otro a ver si hay suerte xD.
Pd:La compra la realice cuando se informo de esta oferta por estos lares sobre las 22:30 o así.
#55 Shadow or Mordor GOTY por 6,36€ ???, usando VPN rusia o como?
Me interesa mucho el juego a un precio bajo y mejor aún la GOTY Edition xD.
Gràcias.