Board Game Night with Dire Wolf & Friends (Humble)

tute07011988

Juegos de mesa legendarios en tu pantalla

Algunos de los mejores juegos de mesa de los últimos años llegan a tu dominio digital en este ecléctico paquete de algunos de los mejores proveedores del mercado. Tanto si te apetece jugar a una cerveza con pretzels como si prefieres una estrategia competitiva, en este paquete encontrarás un juego de mesa digital exquisitamente elaborado. Elige una facción y conquista Arrakis por todos los medios en Dune: Imperium. Crea un eficiente motor de productividad aviar en el fantástico Wingspan. Reverdece el planeta rojo con tecnología de lujo y hábiles tratos en Terraforming Mars. Consigue 9 juegos en total (más algunos DLC) y ayuda al Fondo Mundial para la Naturaleza con tu compra.

TIER 1 - 6,44 €

TIER 2 - 9,20 €

TIER 3 - 13,81 €

TIER 4 - 16,57 €


Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/board-game-night-with-dire-wolf-digital-friends

Oferta disponible hasta el 24 de agosto.

7
TaDeuS

Solo el Dune ya vale 20 pavos suelto. Buena oferta.

davidrgh

El banner del Root está mal, ya que ese no es el juego de mesa

Dicho esto, he pillado el bundle pero me sobran los siguientes juegos (porque ya los tenía), para intercambio o paypal:

  • Scythe digital edition
  • Terraforming mars (SOLO el juego base)
  • Wingspan
  • Root
1 respuesta
kostron

pillado!! gracias por el aviso

tute07011988

#3 Corregido ;)

1
SirfraG

pillado, tenia ganas de probar el root y dune.

Jaxter

Qué tal el Scythe??? Tenía muchas ganas de probar el de mesa por ambientación y porque todo el mundo dice que es juegazo, igual le doy a este. Se puede jugar solo??? Graxxx

derek-

Bueno algo paso y tengo 2 veces el bundle. me dio error y lo volvi a pillar y hoy miro y tengo 2 bundles.
Ya sabe si alguien lo va a pillar que me diga.

Usuarios habituales

  • derek-
  • Jaxter
  • SirfraG
  • tute07011988
  • kostron
  • davidrgh
  • TaDeuS