yo tengo la confirmacion pero no llegue a pagar valdra?
Pues bueno, Gamersgate volvio a la vida por 5 minutos, y pude completar el pago por paypal xD
Y ya ha caido de nuevo.
He conseguido entrar! y se me ha guardado el carrito sin estar registrado. El precio sigue siendo 2.35 por pack.
#218 ya lo tenia añadido de antes.
#217 ¿Cómo has conseguido añadirlo al carro? Me aparece como no disponible para comprar aún.
Tengo una pregunta, mientras lo tengamos en la cesta ¿se supone que lo podemos comprar a este precio no? ¿O la cesta caduca?
La putada es que no me ha dado tiempo a ir al banco a meter dinero, si alguien quiere una copia se la cobro a los 2.35 de paypal.
A mi me salia en la cesta aun, me he registrado en otra pestaña y cuando he ido a confirmar la compra, la web me ha dado un error. Seguiré intentandolo...
Yo lo acabo de pagar ahora mismo viva paypal después de varias petadas al no cargar la pagina de garmersgate pero vamos sin ningún problema es ir intentándolo hasta que rule xd
Yo imagino que tendrán algún seguro o hablarán con el publisher para que les ayude, porque sino se van a la quiebra.
Como se pueden permitir que una página como gamersgate vaya tan mal? :S
Tampoco creo que haya TAAANTAAAA gente como para saturarla de esa manera. Imposible crearse una cuenta :/
Creetelo. Cuando hay ofertas salen de debajo de las piedras igual.
Como en cualquier blog que nadie comenta nada, pero si haces un concurso te petan a comentarios.
#235 no va mal, pero cuando pasa algo así, sale en sitios como reddit y demás y se peta de gente dándole al F5 no hay página que lo aguante.
Yo tengo los juegos pero no me da las claves, he mandado email a soporte a ver que pasa ya que según me ha dicho #238 el juego solo va a través de Steam.