Lo podéis obtener en FunStock Digital. Debéis introducir el código descuento #FUNISHOT para que se quede a ese precio. Hasta donde yo se, solo ha estado unos céntimos más barato, así que vale la pena pillarlo si os interesa.
Borderlands 2 GOTY a 7.13€ (Steam)
Si alguien aun no lo tiene, ya no tiene excusa. Muy buen juego y entretenido, y más si lo juegas con amigos.
Yo me lo pille hara un par de semanas, y la verdad, me gustaria jugarlo en coop. Si alguno se anima y quiere jugarlo, podria a partir de las 00:00 entre semana, así que si quereis agregarme a Steam estaré encantado
Este juego en versión GOTY podría estar a 20 euros y seguir siendo un chollazo. A 7 euros es para matar a quien no se lo haya pillado aún.
Pillado! Le tenía ganas, yo también quiero jugarlo en coop por si a alguien le interesa. Puedo de L-X de 21:30-23:30 y los Viernes por la tarde de 20:00-21:00, fin de semanas durante las mañanas y las tardes.
Yo ya lo tengo, pero mirando otros juegos he puesto el cupón y me dice que naranjas de la china; con lo que he ido a comprobarlo con Borderlands 2 y me dice lo mismo. Supongo que habrá algún problema en la página o que ya no se puede usar, aunque ellos mismo lo ponen en portada.
#6 Pues acabo de probar y para el Borderlands 2 me ha dejado usarlo sin problemas. Mira a ver si te has equivocado y has puesto:
FUNISHOT
En vez de:
#FUNISHOT