Borderlands 2 [Steam] 4,56€ 4 pack (Finalizado)

vulcano_pvp

... borro mi mensaje.

willl

#60 apuntame por favor, te agrego a steam

B

edit: nada, me retiro que paypal tiene el fin de semana tonto con mi cuenta y no va a poder ser. Suerte al resto

Ivlas

#45 a mi si, aunq nos costase 80ct mas caro no me voy a morir, la cosa es pillarlo HOY xD

de hecho estoy pensando en comprar yo el pack y ya quien quiera keys pos q me pague por paypal xd

Mochiii

Yo me apunto si hay plaza en algún grupo, sino, contad conmigo para uno nuevo.

gReStLe

Yo también me apuntaría a un grupo! Hay alguno?

yocreoquesi

Para que cunda un poco el pánico esto dicen:
Your order has been selected for manual review.

GamersGate AB
Åsögatan 108
SE-118 29 Stockholm
Sweden

Order id:13060735
Payment method:Blue Coins
Order date:Today
Order status:Queued

1 respuesta
RA_MeSiAs

#67 Yo he comprado desde mi cuenta al grupo de yocreoquesi y al mio, asiq ambos estamos en espera... en fin, esperemos q les de por comprobarlo hoy, porq si no seria el lunes.

1 respuesta
FreneticoR

¿Alguien para el 4pack? MP me!

willl

#68 Muchas gracias ya tengo Borderlands 2!!!!

1 respuesta
RA_MeSiAs

Como bien dice #70 ya tengo los gifts, he mandado todos, a 2 de mi grupo (uno aun no me ha dicho su mail) y los 4 a yocreoquesi para q los reparta a su grupo, cualquier incidencia aqui me teneis.

novikk

Alguien tiene un descuento de 20%? Tengo un grupo de 4 ya,

gracias!

1 respuesta
raid

#1 #72 Si queréis, yo tengo el 20% de descuento.

El único problema es que últimamente tengo poca disponibilidad. Puedo estar por las noches un rato (anoche al final no pude).

Eso, si tenéis la suficiente paciencia... podéis contar con mi ayuda si queréis.

Apa, hasta luego

#74 ahora si... en plan rapidillo y eso si que podría.

1 respuesta
Insurgente

#73 puedes ahora?

1 respuesta
Ivlas

#1 corrige el post please, q salgo en dos grupos xD

PD: me lo ha dicho un amigo x ts, yo tp me habia dao cuenta xD

Calu

Mochiii y yo nos apuntamos, nos faltarían 2 más D: (que alguien nos deje el descuento del 20% por favol)

1 respuesta
Fascaso

Alguien para 4pack? Si estáis montando algún grupo o algo contad conmigo.

2 respuestas
kaosito1

Yo también me apunto, avisarme mediante mp de como tengo que hacer, a quien enviar el dinero y demas

2 respuestas
Mochiii

Pues #76 #77 #78 somos 4, alguien nos deja el 20%?

1 respuesta
raid

#79 chicos, yo me tengo que ir. si tenéis paciencia esperad a Rundull Horzvalzeros (o yo esta noche) y os sale con el 20% extra

RA_MESIAS también tiene el 20%.

#82 ya estoy por aqui. Rundull también anda por ahí y los demás. No sé si ya lo habeis pillado o si seguís a la espera, bueno, ya me diréis... estoy en Steam, irc y ts.

1 respuesta
Insurgente

#9 #10 #18 chicos lo siento pero dejo mi hueco libre para alguien!

Mochiii

#80 vale, pues por mi esperamos, si #77 #78 están de acuerdo y pueden, esta noche mismo lo pillamos. Mándame mp luego mi amol <3

3 respuestas
B

Si hay grupo me apunto, mi id en steam jlugoduenas.

FreneticoR

#82 Podéis contar conmigo si os falta 1 xD

1 respuesta
Fascaso

#82 Por mi bien, cuando querais. Sobre que hora sería(para saberlo)

1 respuesta
espi89

me gustaria participar pero sobre el metodo de pago no se muy bien como hacerlo, paypal me lo ice hace poco y no se como an bien las transferencias, si alguien me lo esplica poco a poco y necesitan una persona en algun grupo para completar aky estoy

Mochiii

#84 #85 pues si, yo y calu queremos 2, vosotros podeis pillar las otras 2, cuando venga raid que nos diga y ya lo hablamos, no se a que hora de la noche se referia, ya os mando mp :)

Bui3

En el grupo 2 ha quedado una vacante ya que un compañero nos ha dejado, si alguien quiere copia ya sabes!

1 respuesta
Unr3al

#88 me apunto.

1 respuesta
Shinutoki

¿Algún grupo con 2 cupos?

Usuarios habituales

Tags