Al comprar por vpn no hay problema para activar en steam no?
Es una gran oferta, gracias #1
Eso parece, yo estoy desesperado por mi xcom xD, que proxy estan usando? Los que he probado de la lista que han puesto antes no van del todo bien.
Proxy + compra online me inspira poca confianza :< me comprare el único dlc que no requiere de proxy para comprarlo. Gracias
Por fin pillare el Borderlands 2!!! GRACIAS
EDIT: Cuando llego a la opcion de pagar me da error, no consigo pasar de ahi. Alguien ha pillado un borderlands sin proxy ni nada?
no hay manera...
no me funciona el navegador, o la web o la conexión....
A ver si consigo pillar un par de borders para los colegas.
Error 500 xDDDDDDDD
¿Es mejor registrarse antes? Lo digo porque cuando intentado comprar me llevaba a una pagina con opciones a pagar, pero nada de la cuenta.
Nada, que no hay manera. Una de las tantas veces que lo he intentado me ha llevado al paso numero 8 de la guía de Rundull pero no hay manera de que me lleve a paypal. Asi que me esperare a la noche lo volveré a intentar y si no puedo pues que les den.
Yo no consigo encontrar un proxy que me vaya, todos tardan años en abrir cualquier tipo de conexión.... alguna que sepáis que vaya?
#41 Yo también me he quedado en ese paso pero de ahí no he pasado, he seguido intentando de vez en cuando y nada, probaré mañana a ver si hay suerte.
Tengo un amigo en Polonia que lleva toda la tarde intentando pillarnos algo y ni si quiera alli va bien la pagina.
es imposible... a la 3 ventana que me carga, peta... todaví ano he conseguido llegar ni a la ventana de selección del metodo de pago...
en fin...
#57 Pagando por paypal, a mi me ha funcionado como he puesto antes, lo que si esta dando muchos problemas es el pago por tarjeta de credito.
Después de intentarlo TODO el día he conseguido llegar a hacer el pago mediante paypal, creí que después de pagar debía aparecerme alguna página de muve confirmando la compra pero no, a ver si envían pronto la key.. alguien la ha recibido?
#60 Ahí estaba, eso si.. me han llegado 2 correos de confirmación, y en mi historial de compras de muve aparecen 2 xcom :S. Yo solo he pagado uno... se les habrá ido la bola y me irán a enviar dos? :qq: :qq: :qq:
#60 Pues... son los 2 correos exactamente iguales, pero el identificador de la compra es diferente, supongo que es algo que corregirán pero vamos, si no es asi no me voy a quejar xD.