Build Your Own Bundle: Warhammer 40,000 Battles (Fanatical)

tute07011988

3 elementos - 9,99 €

5 elementos - 14,99 €

8 elementos - 19,99 €

Listado de elementos a elegir

Warhammer 40,000: Armageddon DLC Pack (keys separadas, cuenta como un elemento)


Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-bundle-warhammer-40-000-battles

Oferta disponible hasta el 10 de septiembre.

4
Ilore

#1 La dirección del enlace está mal puesta.

1 respuesta
tute07011988

#2 Acabo de comprobarlo y me lleva bien xd.

1 respuesta
Ilore

#3 Pues ahora sí que me deja también. No se qué habrá podido pasar.

¿Alguien ha probado el Battlesector? Tiene un 89% en Steam y se supone que es parecido al XCOM, pero no se si fiarme...

4 respuestas
tute07011988

#4 Del mundo Warhammer sólo he jugado 'Space Marine', juegazo, no tengo ni idea de la cantidad de juegos que hay xd.

Lawgiver

#4 El que es como el Xcom es el Chaos Gate, el Battle Sector es de dirigir ejercitos en grandes campos de batalla

1
Rivendel

#4 esta muy bien, es sencillote, es como un partida de juego de mesa, es como jugar una cruzada, vas mejorando y reclutando unidades en cada mision, estrategia por turnos contra la IA, muy tactico, marines contra tiranidos en baal, yo me lo goce como un perro pero hay que ir con las expectativas bajas

1
perche

#4

el battlesector es mas como el juego de mesa segun dice, yo no he jugado al juego de mesa pero me pase la campaña del battle sector y me gusto mucho.

Lizardus

Si buscáis las keys de lo que os interesa sueltas seguro que os sale más barato. Por lo demás son juegos de Warhammer con todo lo que conlleva eso: juegos notables con cosas muy guapas pero otras increíblemente cutres.

De ahí a mí me gustó especialmente el Armaggedon, era una especie de juego de estrategia bélico de tablero clásico pero con skin de Warhammer.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • perche
  • Rivendel
  • Lawgiver
  • tute07011988
  • Ilore