Build your own FPS Bundle (Bundle Bash Edition 5/5) (Fanatical)

tute07011988

Pon a prueba tus reflejos, estrategia y habilidades de disparo en este nuevo paquete de juegos de Steam.

Participa en batallas realistas de 64 jugadores en terrenos difíciles en el shooter táctico Rising Storm 2: Vietnam; sobrevive a un infernal brote de zombis en Killing Floor 2, de temática de terror; descubre el oscuro pasado en el thriller de la época de la Guerra Fría INDUSTRIA; aplasta una peligrosa secta de adversarios de pesadilla en el visceral juego de disparos Bloodhound; libra la guerra en el frenético shooter speedrun pícaro DIMENSIONAL SLAUGHTER; explora una mansión embrujada llena de trampas peligrosas y acertijos en los clásicos retrocesos del horror de supervivencia Deathbloom Capítulo 1 y Capítulo 2; ¡y mucho más!

Ya sea que estés luchando en el caos de una guerra total o sobreviviendo en un mundo infestado de zombis, este paquete tiene algo para cada entusiasta de los FPS. ¡Equípate y prepárate para sumergirte en la acción!

3 juegos - 4,99 €

5 juegos - 7,99 €

7 juegos - 9,99 €

Lista de juegos a elegir


Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-fps-bundle

Oferta disponible hasta el 23 de agosto.

1
tute07011988

¿Opinión tanto de este RICO como del otro?

DarKalibula

Killing Floor 2 y Rage son muy buenos juegos

1
Memeador

Forgive me Father es muy top, me encantó jugarlo

AnTiChRiSt
  1. Quake
  2. Dusk
  3. Killing Floor
  4. Forgive me Father
  5. Rage

esos son los que merecen la pena, asi, por ese orden.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • Memeador
  • DarKalibula
  • tute07011988