Build Your Own Infinity VR Bundle - September 2024 (Fanatical)

tute07011988

Build your own Infinity VR Collection reúne una emocionante variedad de títulos que prometen transportarte a lugares fantásticos, desafiar tu ingenio y poner a prueba tus reflejos.

Explora una mansión inquietante en el icónico y atmosférico The 7th Guest VR; defiéndete de los hostiles y busca botines en los épicos shooters de supervivencia CONVRGENCE, Into the Radius VR y After the Fall; explora los increíbles y letales mundos de Fallout 4 VR y The Elder Scrolls V: Skyrim VR; domina las armas y la magia en el intenso FPS Hellsweeper VR; y sobrevive a un apocalipsis zombi con Arizona Sunshine Deluxe Edition.

Cada juego de esta colección seleccionada es una joya por derecho propio y ofrece una experiencia única e inolvidable. Tanto si eres un veterano de la realidad virtual como si eres un recién llegado al mundo virtual, encontrarás algo que te guste.

2 juegos - 14,99 €

3 juegos - 21,99 €

4 juegos - 28,99 €

Lista de juegos a elegir

Arizona Sunshine - Deluxe Edition (1 key)

Wired VR Quad Pack (keys separadas, cuenta como un juego)


Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-infinity-vr-collection

Oferta disponible hasta el 31 de octubre.

2
gohrum

me parece bastante caro la verdad, exceptuando skyrim o fallout

1 respuesta
tute07011988

#2 Pues justamente a mí esos 2 me parecen los más caros, por mucha VR, son 2 juegos (especialmente Skyrim) que tienen más años que el hilo negro. Yo no soy usuario de VR, pero creo que no sería capaz de pasarme al completo ninguno de los 2 con los cacharros estos.

2 respuestas
wizar5

#3 además no sé si lo han cambiado pero al menos en el fallout se movía de una forma muy asquerosa

aiaiai

Me interesan:

The 7th Guest VR
Not For Broadcast VR
I Expect You To Die 3: Cog in the Machine
I Expect You To Die 2: The Spy and the Liar
VR Giants
Hello Neighbor VR: Search and Rescue

algún consejo? es caro?

1 respuesta
The_Ninja

Puta qué ofertón si compras 4 en vez de 2 te ahorras la friolera de 1 euro.

Jorgito95

#3 algun sitio de keys para encontrar mas barato el skyrim? le tengo ganas pero pagar tanto dinero no me hace gracia

1 respuesta
tute07011988

#7 Sin entrar en mercados grises, su mínimo histórico ha sido 10,74 € en GamesPlanet. Ahora mismo lo más barato es 13,19 € en Fanatical. Te cunde pillar 2 keys de este bundle.

1 1 respuesta
KIIM

Osea, coja el juego que coja, me salen todos a una media de 7,25? para el caso de coger 4 juegos.

1 respuesta
tute07011988

#9 Son diferencias brutales

Cómo quieren exprimir la VR xdd

1 1 respuesta
KIIM

#10 No ya, la diferencia no es nada, pero me refiero que los precios de los juegos, el que está a 59 € como puede se rel fallout 4, por ejemplo, se bajaría a 7,25 cogiendo 4?

1 respuesta
tute07011988

#11 Sí, sí, pero a lo que me refería es que, a diferencia del resto de bundles, en este no cunde mucho pillar tier alto si no estás interesado en más juegos.

1 respuesta
KIIM

#12 Ah bueno eso sí, jaja. Pero quitando eso, me parece la hostia. Yo me pillaré 4 con la calma para aumentar la pokedex jaja.

1
tute07011988

#5 No había visto tu post. Como dije, no soy usuario de VR, pero por lo que sé los juegos son bastante caros, así que este bundle es buen momento para pillar unos cuantos; aunque no haya mucha diferencia entre tiers. Para que te hagas una idea, de los que te interesan, te pongo el mínimo histórico de cada uno:

The 7th Guest VR - 17,99 €
Not For Broadcast VR - 12,25 €
I Expect You To Die 3: Cog in the Machine - 15,68 €
I Expect You To Die 2: The Spy and the Liar - 13,43 €
VR Giants - 14,62 €
Hello Neighbor VR: Search and Rescue - 10,14 €


En tu caso, si el interés es grande en esos juegos, te cunde bastante pillarte, como mínimo, 4 keys.

Jorgito95

#8 Al ser vr se puede quitar de alguna manera para que sea la edicion normal?

Kirbos

Que tL está el Fallout 4 VR?