Build Your Own Monster Hunter Bundle (Fanatical)

tute07011988

¡Entra en un mundo repleto de monstruos con el paquete Crea tu propio Monster Hunter!

Elige entre juegos legendarios y DLC, incluidos:

Monster Hunter Rise

¡Acepta el desafío y únete a la caza! En Monster Hunter Rise, la última entrega de la galardonada y exitosa serie Monster Hunter, te convertirás en un cazador, explorarás mapas completamente nuevos y usarás una variedad de armas para derrotar a monstruos temibles como parte de una historia completamente nueva.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

¡El mundo de Monster Hunter Rise se hace más grande y más profundo con esta expansión masiva que incluye nuevos monstruos, nuevos lugares y mucho más!

Monster Hunter World

¡Bienvenido a un nuevo mundo! En Monster Hunter: World, la última entrega de la serie, podrás disfrutar de la experiencia de caza definitiva, utilizando todo lo que tengas a tu disposición para cazar monstruos en un nuevo mundo repleto de sorpresas y emoción.

Monster Hunter World: Iceborne

Iceborne amplía las posibilidades del vasto e impresionante universo de Monster Hunter: World, presentando nuevos monstruos, nuevos lugares, nuevas misiones, nuevas combinaciones de armas y mucho más.

¡Y mucho más!

¡No te pierdas el paquete Crea tu propio Monster Hunter!

2 elementos - 10,99 €

4 elementos - 19,99 €

8 elementos - 29,99 €

Listado de elementos a elegir


Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-monster-hunter-bundle

Oferta disponible hasta el 3 de septiembre.

6
Zheinet

Vaya preciazo para los 2 juegos con las 2 expansiones. El que no lo tenga ya está tardando.

1 respuesta
Attila

Pillados los 2 juegos bases con las 2 expansiones. El world ya lo tenía pero se lo regalare a un colega.

sr_morao

#2 Que dos dices que no tengo ninguno y estoy tentado a darle, como veo 3 juegos no se que dos dices

1 respuesta
erixis

#4 World y Rise, solo hay 2 juegos base

2 respuestas
Kabraxis

Tienta mucho pillar el rise para ir calentando motores para el Widls.

Y que tiene que molar para la Deck, creo que se queda a precio mínimo histórico el rise con la expansión, ¿no?

2 respuestas
sr_morao

#5 Vale perfecto, pillados, muchas gracias por la info

Cheerios

#5 Entonces la "chicha" estaría en World + Rise + Sunbreak + Iceborne?

1 respuesta
erixis

#8 Si, eso son los 2 base y las 2 expansiones

1
tute07011988

#6 Sí, Rise + Sunbreak por 11 € es mínimo.

1
HoRuS

Vale la pena pillarlos para jugar solo ?

1 respuesta
iZubi

#11 Yo diría que si, aunque tienes online para jugar con gente y la experiencia que he tenido con World (no había jugado nunca un MH) en el online es muy buena, le he metido unas 200 horas más o menos la mitad con gente random, no tienes que hablar ni coordinar nada, cada uno a lo suyo, y la comunidad me parece de 10.

No es como otros juegos donde un subnormal te puede arruinar la partida, aquí lo peor han sido 3 hackers que han arruinado una pelea por hacerla muy corta.
#6 Un colega juega al World con la deck y dice que va bastante bien, yo igual me pillo el Rise + DLC que es muy muy barato.

1 respuesta
Sow

#12 el problema de estos juegos es que tienes que aprender a jugar por tutoriales o videos de youtube, me equivoco?

1 respuesta
iZubi

#13 Yo diría que si, tengo un colega que ya sabía jugar que me ayudó pero no es muy intuitivo te suelta directamente a repartir. Luego el juego trae tutoriales buenos para algunas cosas pero por ejemplo si me cambio de arma ni puta idea de qué hacer con ella

1
uwu69

El combate es como en el 'tri'? Siempre me han llamado y hasta compré el que comento pero no me va lo tosco y repetitivo de los combos o el tema de los controlers del inventario para hacer cosas como marcar los dinos que huyen (que encima algunos se escapaban mientras afilaba el arma por lo que me tiraba la vida para terminar de matarlos)

cortes

Quiero pillar 2 Iceborn, si alguien quiere hacer un intercambio por algun juego del bundle o necesita lo mismo, 2 de algun MH, pm o https://www.mediavida.com/foro/intercambios/bundle-fanatical-mhw-iceborn-713939#1

EDIT: solo necesito 1 ya.

TheKace

Perdón padre porque he pecado

cortes

#16 Alguien?

Usuarios habituales

  • cortes
  • TheKace
  • iZubi
  • tute07011988
  • erixis
  • sr_morao
  • Zheinet