Build Your Own Resident Evil Bundle (Fanatical)

tute07011988

3 juegos - 9,99 €

5 juegos - 14,99 €

8 juegos - 23,19 €

Lista de juegos a elegir


Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-resident-evil-bundle

Oferta disponible hasta el 14 de agosto.

3
tute07011988

Como podéis ver, anda la franquicia de oferta en Steam.

RE VII y un par más cunden por 10 pavos.

4ug

Cuales recomendáis? Me llama la atención el primero y no se cual mas

3 respuestas
jumba

El 6 si no recuerdo mal era bastante meh, no?

2 respuestas
perche

y el 2 y el 3 remake de vacaciones.

RafaelXZA

#3 Habiendo jugado todos los del bundle a excepción de los Revelations, te recomiendo:

El 1 es genial para empezar, es uno de los mejores remakes de la historia y es Resident Evil en su estado más puro y concentrado. Todo lo que hizo esta saga ser tan amada esta bien condensadito ahí.

Luego puedes continuar con el 0 que sigue la misma esencia, aunque es un titulo algo inferior al 1, sigue siendo muy bueno.

Prosigue yendo por el 4, es la entrega más popular de la saga y uno de los mejores juegos de la historia, eso sí, allí fue cuando la saga cambio el rumbo yéndose más a la acción que al terror (aunque aun tiene toques) y cambiando severamente el gameplay. Recomiendo (casi exigiéndote) que le instales el Ultimate HD Project, un mod que mejora enormemente el como se ve y como se juega este titulo.

Después de eso ya depende, si te agradaron los cambios de RE4 pues es probable que te agrade RE5, que se desvía todavía más a la acción, y si te gustó el 5 quizás te guste el 6, quizás, porque a mi me se me hizo soporífero incluso como juego de acción. Si no te gustaron los cambios de RE4, pues mejor sáltate el 5 y el 6.

Y por ultimo juega RE7, este también tuvo cambios como en la cámara pero es un juegazo, de los mejores de la saga, una vuelta a los origines y de los mejores juegos de terror en general. Se siente como un RE1 modernizado.

Suerte.

6 1 respuesta
bestarcher

Los tengo practicamente todos xd quitando DLCs, el RE7 y el nuevo remaster del 4. Pero buen resumen de #6 aunque yo solo he jugado del 1 al 4 (sin contar el code veronica que fue entre el 3 y el 4 sino me equivoco)

tute07011988

#3 El VII y dos más xd.

Los antiguos no he vuelto a jugarlos y los Revelations no los he tocado nunca, pero el VII es un auténtico juegazo de terror. Llegado a cierto punto decae algo, para mí, pero toda la parte de la casa (que es la mayor) es una experiencia de horror (en muchos sentidos) que, si te metes en ella, la vas a disfrutar muchísimo. El cambio de cámara le vino muy bien.

wasni

lastima que los tenga todos, pillar 3 por 9.99€ es un oferton

Nujabes

El 1 el 0 y el 7 son la opción.

Los Revelations no están mal, me pasé el primero en su día, son más enfocados a la acción, creo que el 2 es mejor todavía.

1
-Crack-

@XarevoK residente vil?

Moonlight86

Yo recomiendo el 7 con VR, juegazo.

pantocreitor

#4 ese era el de “Michael Bay” xD

Me lo pasé tiempo después y aunque no llega al nivel de otros RE entretenido esta. Es como si fuesen varios juegos ya que cada parte la juegas con un personaje y de manera un poco diferente.

Por 5€ te puede dar un rato entretenido.

SevenOfThem

#3 El 1 es muy clásico, con controles de tanque (el personaje no puede moverse al disparar). Diría que el 7 es un punto de partida mucho mejor.

1
VoODaH

Nunca me he comprado un juego de estos porque jugarlos me agobia todo

Eso sí, me he visto todos los vídeos posibles the theradbrad en Youtube. Así sí me los gozo.. jajaj

Bombsight

#4

El 6 no hay por donde cogerlo.

Usuarios habituales

  • VoODaH
  • pantocreitor
  • wasni
  • tute07011988
  • bestarcher
  • RafaelXZA
  • jumba