Build Your Own Special Editions Bundle (Fall 2024) (Fanatical)

tute07011988

¡Elige tus paquetes de juegos y completa ediciones con el nuevo paquete Crea tus propias ediciones especiales!

Con una selección estelar a tu alcance, este es el paquete elegido por jugadores, entusiastas y completistas de todo el mundo.

Llena tu biblioteca con colecciones de juegos, DLC y contenido adicional, incluidos Wolfenstein The Two Pack, Fallout New Vegas Ultimate, The Falconeer: Warrior Edition, Broken Sword: Complete Pack, BATTLESHIP Super Collection Complete de Hasbro y mucho más.

Llena tus botas de juego digitales con más juegos y DLC de los que puedas imaginar.

2 juegos - 6,99 €

3 juegos - 9,99 €

5 juegos - 14,99 €

Lista de juegos a elegir

Field of Glory II Complete (keys separadas, cuenta como un juego)

Fantasy General II: Complete (keys separadas, cuenta como un juego)

The Falconeer: Warrior Edition (keys separadas, cuenta como un juego)

DUSK & AMID EVIL & DUSK ‘82 Ultimate Edition Triple Pack (keys separadas, cuenta como un juego)

Broken Sword: Complete Pack (keys separadas, cuenta como un juego)

Concordia: Digital Edition - Imperial Bundle (keys separadas, cuenta como un juego)

Hasbro's BATTLESHIP Super Collection Complete (keys separadas, cuenta como un juego)

Aces of the Luftwaffe - Squadron Extended Edition (keys separadas, cuenta como un juego)

Townsmen - A Kingdom Rebuilt Complete Edition (keys separadas, cuenta como un juego)

Giana Sisters Trilogy Pack (keys separadas, cuenta como un juego)

Frostpunk: Game of the Year Edition (1 key)

Wolfenstein: The Two Pack (1 key)

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-special-editions-bundle

La oferta finaliza el 14 de octubre.

5
Zireael

Wolfenstein: The New Order y Dishonored son juegazos

1 respuesta
tute07011988

#2 La primera vez que jugué Dishonored, hace muchos años, me aburrió mucho, lo terminé por obligación; siempre que salía el tema en MV decía "DishonorezZZzZZ". Años después, me encontré la Arkane Collection barata en Mediamarkt y, como era raro ver bundles físicos en consola, me la pillé. Volví a jugar 'Dishonored' porque no recordaba la historia y me pareció un juegazo. Sólo por las posibilidades que te da a la hora de enfrentarte a los enemigos vale la pena. Luego tiene una historia interesante y un estilo artístico muy molón.

1 2 respuestas
Zireael

#3 Ves, eso me pasó con el dos. Lo habré intentado dos o tres veces y no hay manera de pasármelo, no es lo mismo.

2 respuestas
dambala

#3 #4 os aconsejo deathloop de arkane, esta muy bien y es cortito

2 respuestas
tute07011988

#5 Lo tengo pendiente todavía, pero el concepto en un principio me echó para atrás. Algún día lo probaré.

R

Pillado x2 juegos.

Muy buenos juegos.

#5 Yo soy muy fan de la saga Dishonored pero Deathloop le hice drop, no me terminó de convencer.

Lizardus

#4
Pues a mí me ocurrió con todos. Me parecen juegos soporíferos, pero se que es por culpa mía.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988
  • dambala
  • Zireael