Bumper Pick & Mix Bundle en Fanatical

B

Elige 10 juegos de una selección bastante amplia por sólo 1€.

A primera vista parece la típica bundle de basura pero no es el caso. Hay mucha moralla de relleno, pero unas cuantas buenas opciones que por un motivo u otro no tuvieron demasiado éxito comercial y en su mayoría son juegos de nicho.

Mi recomendación personal es Alekhine's Gun, un juego de los creadores de Death to Spies que tiene sus problemas pero creo que puede gustar a los fans de la saga o de Hitman. Comentad si conocéis algún otro juego de la bundle que merezca la pena!

1
ConejoLobo

Me quiero hacer un pinball casero, y al leer bumper me he metido a todo correr para ver si compartiamos aficiones. Por lo demas el pack es barato no ? Esta chachi piruli

1
MaxPhoenix

No está nada mal para pillar 10 juegos con cromos por 1€.

isma94

Otros que no tienen mala pinta son The Story Goes On y The Artifact. Os dejo mi selección:

spoiler
B

Meh, la mayoría los han regalado en Indiegala y Bundlestars y la mayoría del resto tienen pinta de terminar igual con el tiempo.

DonRamon069

Opiniones en Alekhine's Gun? Me sorprende que este aqui

2 respuestas
B

#6 Hostia, ese no lo había visto. Hum, creo lo voy a pillar entonces.

1 respuesta
B

#6 #7 a mí también me ha sorprendido y es por supuesto un mínimo histórico. Yo lo probé hace meses y la verdad que es un poco tosco y se nota que le faltó tiempo de desarrollo, pero si os gusta el género y vais con la mentalidad de que no es un AAA, opino que puede gustar.

B

Ojo que hay stock limitado. He podido pillar Alekhine's Gun pero estaba agotado ya "The Factory".

1 2 respuestas
isma94

#9 Te refieres a "The Artifact"?

1 respuesta
B

#10 Probablemente.

B

#9 gracias por avisar, porque se suponía que duraba un mes la oferta.

Esto es lo que yo he pillado: https://abload.de/img/screenshot2018-05-03amcsvt.png

1 respuesta
B

#12 Mal elegidos Ziggurat y Chompy Chompy Chomp. Los han regalado en Indiegala y los volverán a regalar con el tiempo.

2 respuestas
isma94

#13 Ziggurat no está en este bundle. Qué lio tienes con los nombres xD

Zeratulon

#13 De hecho, todos los que ha pillado los han regalado excepto 4: hyper bounce blast, kairo, unrest y alekhine.

Con zigurat se refiere a cataegis.

1 respuesta
B

#15 ibomber attack ahora recuerdo que lo regalaron, pero hace años ya. El primero Plattypus yo al menos no lo he visto gratis nunca, sólo regalan el 2 una y otra vez. El Bedlam lo han regalado? Ese si que me extraña, Lo solía poner Indiegala como bonus de compra, pero gratis nunca.

B

Me parece muy bien que los hayan regalado, pero son los que más me interesaban y yo no los tenía, por $1 puedo permitirme el capricho.

Usuarios habituales

Tags