Bundle de XCOM2 + Steam Controller

L

Enlace al bundle

La rebaja será del 40%, está confirmado, probablemente el mando solo y el Steam Link también tendrán descuentos. Si el juego + mando se estima en 40% no habría que esperar una rebaja más alta que esa en los componentes individuales.

En la comunidad XCOM se ha anunciado también, aquí es dónde está la confirmación.

También he podido encontrar esto una foto del mando con el supuesto descuento ya hecho.

3
perche

#1

pues ojala rebajen el mando individualmente por que estaba mirando el comprarme uno y me parecia carete 55 + 13 de envio.

1 respuesta
Aeran

Si rebajan el mando y el link caen.

Mikelete

Un par de cuestiones si me las puede aclarar algún alma caritativa que no me empano con lo que pone en la web...

Hace falta comprar algo más para poder utilizarlo?

En el portátil puedo usarlo? y en caso contrario que tipo de tele hace falta porque eso del big picture ni idea que es... Grazie XD

2 respuestas
perche

#4

pilas para el mando XD.

el steam controller viene con receptor inalambrico y se puede usar tambien con cable usb.
El steam big picture es una interfaz que trae steam orientada a televisiones o dispositivos tactiles que estan pensados para usarse sin raton.

1
MartiONE

#4 Te refieres al mando o al link?

Si es al mando, no, no necesitas nada, viene con el adaptador inalambrico y pilas.

1
Mikelete

ajamm gracias por las respuestas... entonces me puedo pillar un mando y jugar en el portatil también?

1 respuesta
fuNN

#2 Te aseguro que con lo que puedes hacer con el, no lo es

MartiONE

#7 Mientras el portátil tenga entrada de usb, por supuesto, el portátil no se diferencia en nada de tu pc de sobremesa.

1
B

El Xcom tiene hasta una versión en tablet, no me parece el mejor juego para demostrar que el controller pueda igualar a teclado + ratón.

1 respuesta
Blanquitow

#10 XCom 2? Es exclusivo de pc.

1 respuesta
B

#11 No, el enemy unknown, pero los controles no creo que cambien mucho en la segunda parte.

Aeran

He estado mirando las rebajas y nada, el link y el mando siguen al mismo precio, se sabe si habra rebaja?

L

De momento no hay rebaja, pero en Steam siguen asegurando esa rebaja del 40% al pillar el pack, veremos si mañana lo ponen.

1 respuesta
JohnVoiden

#14 El mando vale 54 euros por individual.

Usuarios habituales