Muy buenas tardes, estoy buscando este despertador. ¿Alguien sabe alguna web fiable donde hacerme con el?
puedes explicarme el funcionamiento de esos 3 cables? esta chulo, y yo tambien necesito uno, pero que al tirarlo contra la pared no se rompa.. XDDD
Salu2!!
Por lo que he leído a su hora pita leve, se van encendiendo unas luces de colores que corresponde a su cable y tienes que desconectar/conectar el cable del color, si te equivocas despierta a todo el vecindario.
#2 De esos tenia yo uno. Que para que dejase de sonar tenias que tirarlo o darle un buen golpe
#6 Pues ese me vino con el colacao si mal no recuerdo xDDD
http://www.dotpod.com.ar/2010/03/31/reloj-alarma-bomba-despertate-y-desactivala-antes-de-que-explote/
Lo vi aquí.
#6 Hombre a todos los vecinos no creo pero supongo que pitará bien fuerte.
Pues ya debes tener un buen despertar.. si yo me equivoco y empieza a pitar como un descosido, antes del desayuno esta en la basura...
#9 No tengo mal despertar la verdad, tengo demasiado buen sueño e inconscientemente apago el despertador y sigo durmiendo.
Todas las mañanas pongo un móvil en una esquina del cuarto, el despertador en la otra, y configurado para que piten 4000 veces, da igual que haya dormido 2horas como que 20 xDDD.
Un reloj que tienes que hacer un jueguecito de luces para despertarte me vendría muy bien.
Además de un caprichito extra joe.