#1 SPORT CONRAD , sport bittl , snowwin... ( a sport bittl e pedido este mes pasado dos pares de skis y chapo ) . A ver , el decathlon esta muy bien por que es barato y dio acceso a mucha gente al deporte con bajo presupuesto . Pero si quieres material un poco decente hay que pagarlo... Yo por suerte, tengo amigos que tienen tienda de material de montaña y me dejan las cosas al coste y puedo permitirme comprar cosas carillas. También lo saco a precio monitor/guía de montaña muchas veces . Los que decís que es una burrada gastarse cantidades altas de dinero en ropa de montaña, no sabéis lo que decís, lo bueno cuesta .
Montura
Dynafit
Ortovox
Patagonia
Norrona (cara pero top )
peak performance (lo mismo que norrona)
Scott( la linea de montaña es cojonuda y no se va mucho de precio)
Millet ( también muy buena y no es excesivamente cara )
The North Face ( depende que linea cojas, si coges summit , se te va a ir un poco )
son las marcas que suelo usar ...
luego de termico
Oldo
Maloja
x-bionic
calcetines
Yo recomiendo la marca Lurbel no son caros y transpiran muy muy bien ...
Calzado
A mi la Sportiva , no me gusta y de hecho hay tiendas que están dejando de traerlo, Calidad-precio excesivo, mermo la calidad estas ultimas temporadas, pero esta de moda entre el trail y es lo que se lleva ...
Yo personalmente, uso Boreal , Scarpa y Salewa . A veces hago algo invernal de hielo y no me pillo los dedos ...
Si quieres mas ayuda, te puedo pasar enlaces o catálogos