#28 Como lo sabes? Lo estoy buscando por todas partes y no veo la info
#29 Siento responderte con un link a otro sitio, pero te tendria q soltar un ladrillaco para responderte si no.
No me malinterpretéis, pero esto es como las ofertas de móviles o tablets de 50€.
No penséis que vais a comprar un cable válido para 4K por 1€. Estáis comprando un cable HDMI básico.
Eso si, en cualquier otro lado, de 4€ no os va a bajar (generalmente).
#1 Cualquier dia tienes demanda de algunos padres o mujer/marido, por que sus queridos están todo el dia delante de las ofertas esperándote! XD
#45 En este caso solamente necesitarías empalmar 10 cables de 1,5m, y te saldría por 10€.
Luego te busco una oferta absurda de cinta americana para que empalmes esos cables.
No digais chorradas, un cable hdmi pasivo no puede tener mas de metro y medio xD Si se hace mas largo la señal rebota y se corrompe toda la informacion, a frecuencias tan altas la distancia del cable afecta, y mucho, o es que habeis visto alguna vez un cable SATA de mas de 25 cm?
#55 de todo lo que sea, preferiblemente chollos. Los de ofertas de 10-15% no me atraen, ya te ego varios de esos.
#57 El canal es este:
https://telegram.me/ofertasychollos
El grupo de momento está cerrado a nuevos miembros, hasta que implemente un bot que modere el mismo.
Ya hay varios grupos de Telegram que han intentado dinamitar el de MV, y por eso actualmente el acceso he tenido que cerrarlo.