#89 dios mio que facepalmico
#89 Te imagino cn la nariz usurera y os ojos con el símbolo del dolar pero...
Son "bañados" en oro, no de oro
Lo siento por joderte tu negocio multimillonario
#92 Pues anda que tú te quedas corto diciendo que los conectores de un cable de 1€ son bañados en oro...
#93 Si son dorados sera eso no? o es que lo han coloreado con rotu?
que todo puede ser por 1€ xDddd
Imagino que con la semana santa no repartirán o yo que sé pero a mi me tenía que llegar el día 23 y aún nada xd
Por aqui igual, esperando, yo he mandado ya un mensajito al vendedor a ver que me dicen. Porque encima que guasa, me dice, valora el producto que te ha llegado... Si claro... No les he puesto 0 porque mira, digo, no vayan luego a joderme si tengo que reclamar...
Me han enviado un mail diciendo que segun el servicio de transportes, el paquete se ha perdido y me devolveran el dinero :/
Otro igual por aqui, tendria que haber llegado el miercoles, y ayer me enviaron un mail para que votara como ha ido la transaccion del producto...
Se quieren ahorrar el cable
Esto si que es diogenes internetero. Estan mas baratos en ebay, con envio gratuito y cable super fino. De nada.
#103 si pero en ebay si el cable es churro te lo comes, en amazon si es un churro lo devuelves y no pierdes dinero.
#105 Nunca he tenido problemas con pequeños componentes o cables. Solo una vez no me llego y me enviaron otro gratuitamente inmediatamente. Los grandes vendedores en eBay cuando los articulos tienen poco valor o pequeño, prefieren enviar o reembolsar antes que recibir feedback negativo.
Demasiados casos, creo que han dicho, bah, no los enviamos y si reclaman, devolvemos el dinero, y sino, pa la saca.
Mucho paquete perdido.... A mi todavía no me ha llegado.
Entonces, como hay que proceder para reclamarlo?
Gracias !
Yo tenía que haber recibido el pedido el día 17, después de esperar un tiempo prudencial y ver que no tenía pinta de llegar ayer me puse en contacto con ellos y hoy me han hecho el reembolso.
#114 Como ves si te han hecho el reembolso? En el banco? En Amazon por algun sitio? Te mandan allgun mail ? (Es que estoy en proceso de cambiar de banco y claro, menudo follon por 1€ ahora encima XD)