Actualizo los grupos con CODE.
ThOrKeMaD me borré de la lista pasa al siguiente del grupo 1
Edito para crear el code:
Edito2: quito los grupos porque no estaban correctos
#184 NotToBit también se "borró" del grupo 1.
Edit: He actualizado las listas con todos los que se han dado de baja. Algunos seguían apuntados en el último CODE
Cogí el último mensaje que contenía los grupos, no repase si estaban correctos.
Si alguien quiere cambiar de grupo, "no lo recomiendo", esto es un caos XD
Edito, quito los grupos para evitar confusión...
#186 Sigue estando mal el grupo 2 y 3. Edité #185 con las listas actualizadas. Borré todos los que se dieron de baja.
En tu grupo 2 sigue estando s3nik (Dado de baja en #178)
Y en tu grupo 3, SQMBRA (#167)
#187 El caos se formó cuando la gente se comenzó a borrar. Algunos tomaron listas anteriores y no la última actualizada. Ya la he editado correcta en un mensaje anterior.
#185 He borrado mis grupos, ahora en tu mensaje estan los correctos
Imagino que si alguien no consiguió el juego durante el finde pasado, podrá apuntarse a algún grupo.
#193 se la envie a Torkemad , que era el siguiente en la lista pero hubo un pekeño lapsus xk el no se acordaba de este post y no sabia de lo que le hablaba cuando le pedi el mail para la key pero todo se arreglo y ya lo tiene instalado y pasado y esta a la espera de enviar la key al siguiente.
#188 Yep, yo creo que no la lie.. pero igual tambien, todo se volvio un poco caotico. Quizas tenia que haber seguido y haberle regalado a alguien luego aqui mi key... no se.
Solo voy a decir que el juego es una jodida maravilla. Creo que si fuera total free lo estaria petando pero a lo bestia. Pero esta bien esto de ir poco a poco mejorandolo los que pagan por el y los que como yo hemos topado con el gratis por suerte.
Saltadme a mí también porque finalmente no podré hacerlo, estaba en el grupo 2, la cosa se queda así entonces:
Tengo 2 invitaciones, pasade algún correo y os mando a los que estais esperando y podáis jugar ya mismo. Así vamos mas rápidos, y como son 2 invitaciones ajenas a las originales, tampoco estamos colando a nadie...
#202 Ayer me dijo que estuvo fuera el finde y que ya encontró la clave en la bandeja de spam... En su perfil steam parece que ha jugado por lo que la enviará pronto supongo:
Pasada la clave y recibida por #64! Un placer haber sido parte de la cadena! A disfrutar el juego que mola mucho!
Actualizo lista.
*En la lista uno paso a Gleancrawler al final porque lleva dos dias sin conectarse y no me responde al mp.
*Eliminadas de la lista las personas que han dicho que se les salte.
Hombre algunos de los que han dicho que se les salte quieren seguir en la lista, aunque sea al final de la lista mas larga.
Porque quizás esta semana no puedan, pero la siguiente quien sabe...