#510 no, yo la pedí el miércoles a 19.99
#514 ve a la web de seur y en seguimiento de envío pones el número que hay antes del primer guión. Si tu número de envío en la web de bbva es 12345678-W2-S9, en seur pones 12345678. Funciona a no ser que tu pedido sea muy reciente y no salga aún reflejado en seur
#516 en alguno de los e-mails que te enviaron al hacer el pedido debe salir, en el de la confirmación de pedido
Lol pues creo que no me enviaron ningún mail de confirmación. Pero la pasta si que la cogieron los cabrones xd. Voy a revisar.
Edit: sí que tengo mail. Perdón por el retraso.
#512 cuando lo pediste?? a mi me dice que el nº de seguimiento no existe, lo compré el jueves :wtf:
#512 suerte. Cuando pedimos los bol de ensaladas, tuvieron que enviarmelo 4 veces... siempre llegaban rotos y los devolvian.. un puto coñazo fue
#521 y que hiciste, ponerte en contacto con el vendedor? yo he llamado a seur y me han dicho que han puesto una reclamacion y que me llaman en 48 horas maximo, y despues que?
#524 pues es desesperante ya te lo digo yo.. Tienes que ponerte en contacto con BBVA para decirles lo ocurrido y tengan constancia de ello. Una vez les llega el pedido roto vuelven a generarte un nuevo pedido y te lo vuelven a mandar.
Hola, Señor BBVA, suplante la identidad de un empleado de su empresa para conseguir una cafetera de 16€y ahora me la han roto, ¿qué puedo haser? grasias.
Ojalá tengas suerte y los que la esperamos también xd.
#526 no, no tienes que andar con esas. Dices que el pedido con tal numero te dice el tracking que esta roto y que seur lo ha devuelto. Te dicen que OK, pasan nota y van preparando el pedido para que cuando llegue el roto te puedan mandar el nuevo, el cual, el numero de seguimiento es el mismo con -1 al final
A mi también me pone que ha salido del almacén y falta el reparto pero en la web de seur no pone na de na