Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

basket593

Llego okay, la única pega es que algunas tazas tienen alguna tara.

joooze

#240 https://www.dolce-gusto.es/10-euros-de-regalo-capsulas

2 respuestas
dane-sd

Ya me ha llegado, en color blanco. Ha venido con unas cosas de silicona con forma de cra sonriente. Dice mi madre que a lo mejor es para dar forma a la espuma. Alguien me sabe decir qué es?

3 respuestas
DredG

#243 yo lo acabo de usar de posavasos jajajajajaj

5 1 respuesta
GogoYubarii

A mí me ha llegado el asa de una taza rota, pero bueno, se ve que no son muy resistentes xD

PkT

#242 Eso no es por registrar la maquina, es por introducir el codigo del folleto q trae
#243 No jodas que es para eso xDD lo he usado de posa vasos tambien jajaj

1 respuesta
B

#243 #244 Son para decorar la espuma. Con canela o chocolate.

Bouzas

#246 JAJAJAJAJAJA, joder yo pensaba que eran posa vasos tambien.

Ridey

#193 #194 #195 Cuando le dabáis a la página del producto os salía también lo de "No es posible ver este producto"? Es lo que me aparece y ni aun estando logueado me deja verlo.

babri

yo lo tengo en la ofi y no puedo abrirlo D: quiero un café ya! XD

dzr

Otro que pensaba que eran posavasos hahahahaha.

Mi primera compra por una oferta de aquí y todo perfecto. Tendré que estar más atento a esto xd. tyty

Overwatch

#242 Grandioso !

Pregunta... he mirado por todas partes y no encuentro las 6 capsulas gratis que dicen que trae... :/

Otro más que pensaba que eran posavasos, pero está muy curioso, luego le puedes echar encima lo que quieras para que quede la forma en la espumita.

Aeran

Me acaba de llegar tambien y pensaba que las cosas eran posavasos tambien xD
Por cierto, el codigo de el folleto no me vale :S A alguno le ha funcionado?

WyNeX

Otra por aquí y todo sin desperfectos :P

Lonman

Me acaba de llegar a casa, jajaja, menudo chollo!!

A

Yo se la he regalado a mi novia, veremos si ella tambien piensa que son posavasos o tiene mas cabeza que vosotros xD

L3nn0n

Es mejor coger las cápsulas por internet o en el super? Es la primera vez que tengo una y npi

fumAx

Acabo de estrenarla con unas cápsulas que me compré en el Mercadona a 3 y pico y va de lujo.

Arutha

Me acaba de llegar, los posavasos muy reshulones con caras sonrientes.

1 respuesta
Aeran

#259 no son posavasos xD

1 respuesta
AlejaaaN1

Yo tengo está pero quiero una de Nespresso, si os enteráis de algo no me vendría mal un quote

nFk13

Llegaron! Grata sorpresa con las tazas, por la foto pensé que eran enanas y son tamaño normal. 11/10 would buy again, que chollazo xD

3 1 respuesta
n3On

Si alguien se entera que esta otra vez a la venta la oferta que avisee!! Q no volvere a ser tonto y no comprarla !!

2
Arutha

#260 lo sé xD

chuckneitor

Buena triunfada señores, a mi tambien me ha llegado y todo ok!

Este foro de vez en cuando sigue dando sorpresas :shutup:

Bada

Tambien me ha llegado hoy, a gijon y por seur. Chollazo sin duda

Insurgente

#238

lo único que saco en claro es que nuestras cafeteras han estado, como mínimo, 2 años en almacén

Kenderr

A mi me llego con todo, por 20 pavos genial.

messi10

Todo ok! :D

Mi dies para el #1 por el aviso

fumAx

Qué opináis de estas cápsulas recargables?

https://www.amazon.es/tazas-recargable-rellenar-c%C3%A1psula-reutilizables/dp/B01C3R6B00/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1479857830&sr=1-1&keywords=capsulas+dolce+gusto

1 respuesta