#59 A mi me acaba de llegar sin aviso previo de envío ni nada. Acabo de recibir un SMS de que mi paquete se entregaría hoy y a los 5 minutos whatsapp de que habían entregado un paquete en casa.
Ya hay stock de nuevo de las cápsulas pero no de las cafeteras así que de momento no se puede coger la oferta.
#64 La etiqueta del paquete es de Celeritas y el albarán de entrega es de enviália. La etiqueta del paquete indica que es una expedición de 68 bultos, por lo que en mi localidad deben estar repartiendo o ya han repartido otras 67.
#67 Mi pedido se debió tramitar a lo largo del día 9 (ayer) y ha llegado el día 10 (hoy) por la mañana, creo que les va a llegar antes a ellos la confirmación de entrega del transportista que a mí su número de seguimiento del envío.
Acabo de recibir el email de envío cuando ya la llevo en el maletero xDD
Va por Celeritas con Envialia subcontratada.
Pillé una el martes por la noche, de madrugada, y esta mañana he pillado otra y me acabn de enviar sms de que las dos se entregan hoy, me he quedado sorprendido sobre todo por la que he comprado esta misma mañana. Además el primer pedido lo hice sin crearme usuario y el de hoy con un usuario ya creado (aunque con el mismo correo de contacto). Ya veremos!
#78 A mi me han cobrado pero pone Aun procesando. Lo peor de todo es que en la direccion pone numero 1525 cuando era 15-25... El formulario se comio el guion. Me pasa por copiar la direccion rapido de amazon. Rip.
#83 Estamos en las mismas, me lo cobraron al momento, pero aun sigue en procesando, veremos si llega hoy o la semana que viene, igual depende tambien de la disponibilidad de segun que colores, yo la pedi en gris.
#84 Los 2 estamos en la misma. Mismo estado de pedido y el mismo color. Capaz que no tenían en el almacén y les viene de otro o algo por el estilo. A mi me pone que para el lunes.
#87 Pues me da que va a ser el tema del color, porque ahora ha pasado a poner "Expected on October 17" .
Yo he probado en todos los colores esta mañana y nanai. Habrá que ver si reponen y mantienen la oferta