Call of Duty: Black Ops 4 (PC/Battle.net) 29,95 €

thrazz

Es el código pero lo envían en una caja:

Cryoned

Ni destiny 2 se despeñó tan rápido madre mía xD

esos 10hz de tickrate hacen estragos

1
Aidanciyo

"el mejor battle royale desde...."

1 respuesta
B

Ni con vuestro mouse.

arkoni

En serio? Pero si recuerdo al principio de que saliera el juego tenía valoraciones muy positivas de la gente, buena optimización, gustaba el Battle Royal... No sé, me he perdido algo?? Xd

2
B

Se nota que se viene bf5

Xustis

Ya lleva días a ese precio en game que lo había fichado yo xD

Pero al final viendo videos pense, pero si tengo el battlefield 1 que es mucho mejor.

danijef8

#3 Me pasaba lo mismo xD

A

joder, en las páginas de keys no bajaba de 50€ desde la salida, por ese precio pensaba que era bueno...

Pinaso

Pues que queréis que os diga, de los 3 BR, este es el mejor de los 3 para mí, de largo además.

1
amenazax

Que dolor haberme gastado 60 pavos en este juego, si te gusta COD te gustará el battleroyale. Si vienes de otros battleroyale te dara un poco de sidita.

2
adriamg95

Joder pues iba a pillarmelo pero es caja con código, me da una pereza esperarme y encima pagar el envio...

Edit: Pillado con la prueba de 30 días de amazon prime, esta tarde me llega

goteNN

Es el mejor BR del momento, pero con muchísima diferencia, y lo que está por venir.

2 respuestas
B

#13 hasta que salga el BR de BFV amigo, pinta bueno de narices.

El cod está carísimo para lo de siempre...

Cryoned
#13goteNN:

y lo que está por venir.

Lo que está por venir cada día que pasa es la muerte del juego xD

El cod es un juego de lanzamiento anual en el que cada día que pasa juega menos gente que el día anterior al mp

PhilDunphy

¿Esta cosa tiene campaña o algo?

1 respuesta
rojasu

El mejor BR en mi opinion y cuando te aburres te metes en unos multis o zombis , por ese precio es muy bien.

Gerir

#16 No

Usuarios habituales

Tags