Call of Duty: Modern Warfare II por 7,65€ (Steam)

-DnT-

Lo podeis obtener en GameStop de EEUU, por ello, meteros en el siguiente proxy: http://www.usa-proxy.org y copiar esta direccion: http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2279 Al ser un proxy intentar cambiar las contraseñas que useis en cuanto termineis, que nunca se sabe !

Es Territory: Worldwide (excl Japan & Germany) , asi que no os preocupeis por la region.

Se supone que este es el precio mas barato al que ha estado.

KZVega

Había oído por ahí que este juego está lleno de cheats y demás... y que había una versión pirata más estable o algo así.

Aún así es buena oferta :3

B

Yo he oído lo mismo, dicen que el anti-cheat de ese juego no sirve para nada. Tengo el BO2 y la verdad que cuando he jugado a lo mejor te encuentras 1 cheto a la semana como mucho.

horvathzeros

"Se supone que este es el precio mas barato al que ha estado. "

Order Placed: February 14, 2012
Amazon.com
Order Total: $4.99

Eso sí que fue buen precio y además tenia bastante más gente jugándolo xd

#5 mmm pero la oferta no es de steam, no es justa la comparación :P

y no sientas nada hombre, la oferta es buena y seguro q algún interesado hay. Encima q haces un favor poniéndola, no pidas disculpas porq no sea la más barata de la historia jaja

2 respuestas
-DnT-

#4 Yo me suelo fijar en SteamPrices:

Como puedes ver, no hay nada mas barato al precio que puse en #1, de ahi que pusiera "Se supone...". Desafortunadamente no puedo saber todas las ofertas que han habido de todos los juegos, asi que lo siento xD

1 respuesta
KaLaTa

#4 en amazon.fr estuvo MW3 a 5€, pero fue un error de la tienda, la vez que dices tu cuando fue? me lo hubiera pillado sin duda (si es que era steam).

1 respuesta
MasterWiky

cambiar las contraseñas por el proxy? la de la tienda de GameStop?
es que no entiendo muy bien eso, es la primera vez que voy a usar proxys para comprar algo...

1 respuesta
horvathzeros

#6 No tienes perdón!! q me preguntes por fecha cuando está puesta me mata xdd

Estamos hablando del mw2 eeh y los call of duty son steam desde el mw1 (aunq este se podia comprar ed física q no era steam)

#10 jue mira q yo me suelo explicar mal xd ahora sí te entiendo. Fueron ofertas normales, lo pusieron a eso y listo, no recuerdo nada especial en el asunto.

1 respuesta
L

#7 la que uses para registrartte y comprar en la tienda si.

Al ser un proxy, se le puede hacer sniff a los que estan dentro muy facilmente, aunque nadie suele hacerlo pero bueno, es lo mitico de "por si acaso".

KaLaTa

#8 jaja me refería a si había sido algún exploit o error , o si eran alguna etapa de rebajas concreta

1 respuesta
Gonchito

Me gustaron mucho las primeras misiones de este juego. Al final se hace un poco pesado, pero sigue estando bien.

Usuarios habituales

• Gonchito
  • KaLaTa
  • Lord_r4zi3l
  • horvathzeros
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • KZVega

Tags