Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 Blood Dragon 2 €

Gombae

#28 Pues si sigue sin irte, luego cuando llegue a casa te puedo hacer el favor y te compro el Far Cry y ya el Call of Juarez me lo quedo yo para un colega o lo que sea.

#30 Segun yo tengo entendido no hay problema siempre que el juego sea ROW (Rest of World me parece que es) y no lo actives en Steam usando una VPN para simular que estas en Rusia o cualquier lugar. En este caso como la key que te dan la puedes activar sin ninguna VPN (es ROW el Call of Juarez) no hay problema alguno.

2 2 respuestas
DarKrAcE

#31 Eso sería genial. Tampoco quería pedirte el favor ya que no es algo urgente. Si puedes hacérmelo te lo agradeceré.
Pero si ves que te da problemas (tal vez no te deje comprar otra vez el mismo pack) no te preocupes por nada, supongo que con el tiempo saldrán más ofertas para el Blood Dragon.

Si lo consigues, avisame y te enviaré el dinero y tal ;)

Kaiyaran

#31 Ahhhh vale, muchas gracias.
VPN no uso, lo use una vez y me parece que fue para un chanchullo extraño ajeno a Steam XD.
Pues ya tengo en la biblioteca de Steam un juego nuevo y lastima que el F3 no se pueda activar en Steam pero bueno.

RedTiger

Pues comprado Tropico 5 tambien jajaj. 10 euritos y con su key de Steam :D

1 respuesta
NoFiSoX

#27 Hola, soy uno de los pocos afectados del pack de los Batman en está misma web ucraniana no hace mucho. Conseguí activar los juegos en Steam pero días después me cancelaron las claves.

El tema es que creo que fue porque me equivoqué al escoger el País en la dirección de la tarjeta. La pregunta es: ¿Pongo España o Ucrania?

No me gustaría activarlos y que luego me los cancelen como los Batman. Gracias por responder.

1 respuesta
Gombae

#34 Si que te ha salido entonces bien la jugada xD

#35 Pues ahora me pones en duda... Tanto yo como RedTiger hemos puesto Ucrania en el Pais y sin problema... ¿Tu que pusiste la ultima vez?

1 respuesta
NoFiSoX

#36 España creo recordar, pero igual me equivoqué. Por eso prefiero estar seguro. Probaré con Ucrania a ver. Gracias.

gohrum

--

4Vertex

Copy/pasteo los pasos que puse en el thread del Wolfenstein: The New Order, para todos aquellos a los que les de error al entrar en la web o al introducir la tarjeta de crédito, tanto Visa como Mastercard, espero que sea de utilidad:

spoiler
2 1 respuesta
gohrum

--

2 respuestas
raid

#40 a mi me decia que me costaba 31(nosequemoneda)

Algo estaba haciendo mal verdad?

1 respuesta
4Vertex

#40 Dato importante, te mandan la key al correo que hayas facilitado, pero te lo clasifica automáticamente en la carpeta de SPAM.

1 respuesta
Gombae

#41 Estaba correcto, son 31 grivnas, que al cambio son 1,95 euros aprox

1 respuesta
RedTiger

#42 eso supongo que como lo tenga clasificado cada uno, a mi en gmail siempre me llega a la bandeja de Recibidos, por tercera vez que compro así

1 respuesta
4Vertex

#44 Cierto, disculpa mi inexactitud >_< Quería decir que para los que compramos en esa store por primera vez te llega por defecto como spam (o al menos esa es mi experiencia y la de varios conocidos).

1 respuesta
RedTiger

#45 en gmail? pos a mi me llegó en entrantes el primero de todos ^^

raid

#43 mierda, ahora lo he querido hacer y me dice que son 124,75py6 (creo que eso ya son 3€ verdad?)

1 respuesta
DarKrAcE

#47 Da igual que te ponga el precio en rublos rusos. Cuando añadas el pack al carro de la compra, (y justo antes de loguear con tu cuenta de Ubisoft), te permite cambiar la moneda en que pagarás.
Tan sólo debes cambiar arriba a la derecha dónde pone RUB y elegir UAH:

raid

Ok, hecho.

Ahora la activación y tal... que? hay que hacer algo especial? me da miedo que me borren el juego o me baneen la cuenta de Steam

Y el de Ubisoft tambien, no quiero que me borren nada....

1 respuesta
B

jugazos dios

Gombae

#49 No hay que hacer nada en especial. Te hago copy paste de lo que le conteste a un compañero más arriba

spoiler
maNny

Pues si alguien quiere el f3 me quedo el call of juarez... vamos a medias

NotToBit

Si el Far Cry estuviese para Steam, caían seguro.

1 respuesta
isma94

#53 Si el juego te va a arrancar Uplay de todas formas, comprándolo para Steam tienes que pasar 2 DRMs en vez de uno, no merece la pena comprarlo para Steam.

2 respuestas
Gleancrawler

#54 Pero tienes que pensar en el ansia de la Pokedex que tenemos algunos...

3 1 respuesta
isma94

#55 Jajaja y yo me incluyo pero a veces es mejor pararse un poco a pensar xD

NotToBit

#54 Hombre no me jodas... Pues a tomar por el culo, se acabaron los juegos de Ubisoft. Ya me pasó cuando compré el From Dust, que está muy bien, pero tardo la vida en esperar a que UPlay actualice. Conmigo han perdido un cliente, de ahora en adelante me los pirateo.

isma94

Me lo he pillado por el Gunslinger, si alguien quiere un Far Cry 3 Blood Dragon que me envíe un MP :)

1 respuesta
DarKrAcE

#58 Esta misma tarde hemos intentado esa misma operación entre otro usuario del foro y yo (Gombae).
Él compró el pack (se quedó con Call of Juarez) y me envió la clave del Blood Dragon para Uplay. Pero por lo visto la clave se queda asociada a la cuenta de Ubisoft desde la cual se compró, por tanto yo no he podido activar el juego en mi cuenta de Uplay...

Dejo esto aquí para informar a otros usuarios. Supongo que si fuese al revés sí funcionaría, es decir, si la persona que compra el pack se queda con el Blood Dragon en su cuenta, le podría entregar a otra persona la clave de Steam del Call of Juarez.

1 1 respuesta
B

edit: no he dicho nada.

ultimamente leo todo a medias, fail.

Usuarios habituales

  • DarKrAcE
  • isma94
  • gohrum
  • Gombae
  • raid
  • RedTiger
  • 4Vertex

Tags