Estaba pensando en comprarme un par de zapatos de esta marca ya que tienen fama de hacer calzado bastante duradero, y la verdad es que me quema bastante tener que cambiar de zapatos con tanta frecuencia por ir siempre a lo económico. El caso es que estaba pensando en pillarme unas botas ahora para invierno, pero me vendrían mejor unos zapatos normales para el resto del año (concretamente estos), además de que para conducir unas botas son algo incómodas, y mi duda estaba en si de verdad esta marca es tan buena como mucha gente la pone.
He estado buscando opiniones por Internet pero las pocas que hay son o bien muy buenas o muy malas (los hay que dicen que duran una mierda...) y claro, eso con las botas, pero no sé si los zapatos y botines serán igual de duraderos (sea poco o mucho). Así que, ¿alguno de vosotros tiene calzado de esta marca o sabe por experiencia si salen buenas o malas las cosillas de esta marca? ¿Me recomendáis alguna otra marca? Busco básicamente comodidad y sobre todo un calzado que aguante.
Perdón si no es el subforo correcto, no se me ocurría otro mejor.
P.D: También estoy por pillarme estas xD