Pues a mi me cumplio ayer la fecha limite para la entrega y aun no se nada. Y sin track ni historias...
#303 quitarle o ponerle, me dijeron que tenian ese margen., si es mas de ese margen te la cambian sin problemas.
Me acaba de llegar un mensaje de que me van a volver a enviar el pedido que ha tenido que haber un problema o algo.
Si me llega el primero guay, pero me parece que tiene pinta de que no va a llegar ninguno.
Saludos.
#305 Yo he pedido a qwertee varias veces (no random) y me ha llegado siempre bien aún sin tracking, dales un voto de confianza
#311 Pues es que a mi no me ha llegado nada. Ni papelito ni numero de track. He llamado de correos pero sin numero no me dicen nada.
He pillado 6, espero que la talla no sea un problema, hace poco pillé 2 talla L y una era más pequeña que la otra.
Hace poco pillé 2 también como el compañero de arriba, una talla bastante bien, la otra era algo más grande.
Me he pillado 6 random.
#318 Debajo de las ofertas del día, en last chance tees, la del centro.
Por cierto muy chulas las tres de hoy.
recuerdo tienen un margen de 3+- cm respecto a lo que pone en la web , por si veis que os llega algo mas pequeño o algo mas grande
Me he pedido 5 talla L, espero que no sean camisones. Por cierto, me he registrado + aceptados las newsletter y otra cosa más y me han dado por cada uno +1€ código descuento, joder ni tan mal. Otra cosa, he buscado por internet códigos de descuento y también funcionan en su web (las típicas que en España no funcionan).
#327 me han dicho que el numero de estampados es muy limitado puede ser? no sé si en esta edición pero anteriores que yo recuerde había poca variedad