voy a pedir unas
Pues otra vez está la oferta a 5 € random. Parece que les está yendo bien porque ya lo ponen cada dos meses o asi.
Yo he vuelto a pillar, que me vinieron muy bien para unos regalos xD.
#365 Gracias por avisar.
Nunca las he pedido, por lo que me subo al carro y me pillo 3
#366 El tema está en pillarse 6, que así no te cobran los gastos de envío creo recordar.
#371 Ya me pasó, si... A ella molonas, y a mi cosas de Alien (Que oye, están todas bien, pero no soy fan...).
#373 un 8 sobre 10. Por el precio de la rebaja están dpm, tanto el estampado como el tejido de la camiseta. Eso si no esperes tu diseño preferido. Dan talla de sobra.
Bueno pues me llegaron hace dos días y muy contento, nunca las hubiese elegido, pero no hay nada que no conozca o que no me guste. Les daré uso a todas
Podríamos hacer un hilo de intercambios/venta de estas camisetas cuando nos llegan y no nos gustan. Así todo el mundo puede acabar muy contento.
#382 es bastante decente, he lavado algunas muchas veces y como nuevas. El estampado es raro pero muy resistente.
#383 yo lo digo porque tengo una XXL y normalmente estas camisetas raras suelen tener menos talla y nose si coger la 3XL