random? lo dudo, más bien las que tienen stock de sobra y nadie quiere
prefiero pagar el doble por una camiseta que se que me voy a poner que pillar una con naruto que no sirve ni para limpiarse el culo
random? lo dudo, más bien las que tienen stock de sobra y nadie quiere
prefiero pagar el doble por una camiseta que se que me voy a poner que pillar una con naruto que no sirve ni para limpiarse el culo
yo he pillado tb por los loles, siempre podemos montar un hilo de intercambio si no nos molan jajajaja
Jugar a la ruleta rusa no me gusta.
Si supiera que no van a ser mierdas que no han vendido y no quiere nadie lo haría, pero es que van a sacar cada porquería...
#6 No creas eh?, hace poco tuvieron una promo que regalaban una random al comprar otra y la que me vino de regalo fue una en Azul de capitan américa/iron mán bastante decente
#37 Joder, instamanita. Me cago en mi putísima madre, yo no compro más camisetas random porque la MITAD de las que me han tocado son del putisimo dr who de los cojones. Ahí les follen, las converti en trapos para limpiar el coche.
Es muy gracioso porque te suma 3 de envio por cada camiseta que pidas lol
2 camisetas 7 euros anda y que les jodan
#47 Tengo más de 20 camisetas de Qwertee y la M para 1,75 va como un guante. Con la L te tiene que llegar a las rodillas como mínimo xD
#1 buah, tengo que ir al Primark esta semana a pillar camisetas.. me he pillado 5 a ver que me envían :qq:
#51 Joder te va la marcha o necesitas llenar fondo de armario? jajajaj
Joder, justo me compré hace super poco 2 camisetas, y tengo ya más de 70...que si no igual caía alguna xD
y si me toca una de hora de aventuras o de pokemon o de darksouls? que hago con esa mierda, la regalo?
#58 https://dayoftheshirt.com/
Es la web definitiva, ya que va metiendo todas nuevas camisetas de muchas tiendas de este palo, incluso esta la española pampling.