#180 La de Goku y One Piece me las compré en su día.
la oferta muy buena, llegaron unos diseños muy buenos para mi gusto, son talla M
Sabeis de alguna otra web para comprar camisetas así?
han llegado 1 mes tarde casi, pero fue mi culpa que puse mal un numero de la dirección, me enviaron un mail y ya han llegado las otras.
La Blanca la más top, la del pokemon la usaré de pijama creo, aunq el color es guapísimo xd
Como se hace para que salga el envio por 3€?
Edit: El envio de 3€ solo es si coges una camiseta, yo he pillado 4, por los loles.
¿Sabéis si puedo cambiarlas si no me vale la talla? Mido 1,88 pero estoy muy delgado, no sé si pillar L o XL.
#198 Yo he pedido una. Si me toca una que ya tengo o de algo que no me interesa (GoT o Breaking bad tienen muchas camisetas y no me llaman la atención) se la regalo a algún amigo/familiar y quedo de puta madre por ocho euros.
me acaban de llegar... conmigo tardaron la puta vida
3 de pokemon
4 negras
1 de gato
1 de skyrim
WTF XDD mala suerte 100%
Aproveche la última oferta de camisetas random a 5 euros y esto es lo que me ha llegado
Teniendo en cuenta que me encanta Pink Floyd y Dark Souls puedo decir que he triunfado.
Las 5 que me llegaron del pedido de camisetas random una pasada, y encima se equivocaron y añadieron una extra. Contentisimo.
Up again, Oferta en modelos antiguos, estan todos (Creo) rebajados, muchas a 10€, algunas a 7€ y 5€.