#240 gracias, una pena haber llegado tarde
#241 No te preocupes al menos la ponen 3 o 4 veces al año, yo esta es la tercera vez que les compro a este precio, y creo que deje pasar alguna.
Yo tendre unas 30 camisetas de aqui y el ultimo cambio de calidad ha sido catastrofico. Muy finas y excesivamente largas
Me ha llegado un e-mail hoy, que me llegará la semana del 15, y como muy tarde el día 27.
Veremos a ver que me traen xdd
#249 No están nada mal, por 5 euros unidad te ha salido worth.
Qué compañía os las ha traído? A mi me dice que ha sido enviado y llegará como muy tarde el 29 de mayo, muy poco claros con la info XD
#252 sí, están chulas todas. Hoy me he puesto la de Green Dragon xD
La compañía no lo sé, el tío venía todo de negro y en el paquete no pone nada.
Pues has triunfao xD
A mi de las 6 solo me gustan 3, una del KH, una de Guardianes de la Galaxia y otra de Harry Potter, pero meh xD
A mi tampoco me han llegado todavia ... se supone que entre el 9 y el 15, a ver si la semana que viene llega.
Joder pues yo esta noche he soñado que me llegaban unas camisetas y eran todas horrendas... Todas blancas y super infantiles y femeninas xDD. Yo estoy igual que vosotros, esta semana espero que lleguen.
Me han llegado las dos que pedí. Una de Nakatomi Corporation (Die Hard) y otra de motivos japoneses (una carpa y un gato samurái xD) Pero bueh! 13 leuros xD