Camisetas de deporte

chanquete

Buenas colegas, tengo una duda sobre el tema de compra ventas de camisetas.

El caso es que por ejemplo, lleva un par de años que he visto que vende camisetas de Real Madrid de fútbol por 30€. Las he visto con su etiqueta, su logo de adidas bordado, etc...

¿Son fasificaciones o simplemente es ahorro de intermediarios? ¿Cómo sabes si son auténticas?.

Es que curiosamente tengo pensado comprarme una camiseta de la NBA y vale sobre los 30€.

mendozawsd

Si es de la temporada actual es una falsificación, y cara además.
Las camis de futbol se importan de china o tailandia (las de calidad thai son mejores). La gente que las vende aquí son simples intermediarios.

Hay un hilo que habla sobre todo esto: http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-sobre-equipaciones-deportivas-2012-408585

1
chanquete

Anda mi madre, las de la NBA también son falsas. La verdad es que no me lo esperaba. Ahora casi me da reparo dejarme 30€ en la camiseta que tenía pensado comprarme. :/

Es que se la he visto a un colega y parecía bastante buena y tal. Con su adidas bordado, su logotipo nba bordado y demás.

Bueno, si me la pillo ya os subiré alguna foto.

2 respuestas
frostttt

#3 Logicamente no vas a encontrar una camiseta original de NBA por 30€ cuando su precio en tiendas ronda los 80-100€ segun modelo.

mendozawsd

#3 Las imitaciones son cojonudas, tienen varias calidades, igual que las originales (rev30, swingman, authentic) y la verdad es que suelen tener pocos fallos.

Pero es lo que te dice frosttt, en una tienda cuestan más de 70 pavos si son de la temporada, te compras 3 de las otras casi.

Usuarios habituales

• mendozawsd
  • frostttt
  • chanquete

Tags