¿Cancelar pago que no te ha llegado?

B

Buenas, el otro día me registré en una free trial de una web. El tema es que es de estas webs que si no cancelas al mes te cobran la suscripción automáticamente. Ahora bien, cuento cual es el problema y mi sospecha.

Problema

  • Al registrarte tienes que meter los datos de la tarjeta, teóricamente te hacen un cargo de 1$ y te luego te lo devuelven (esto no lo han hecho).

  • No me ha llegado ningún correo de confirmación ni de registro ni de nada, de tal modo que si intento loguear en la web con mis datos me da el siguiente mensaje:

"Account not activated. Please check your email for activation code"

  • Si doy a "Recuperar password" si que me llega, pero el resto de cosas no.

  • He escrito a soporte técnico y me han dicho que para este tipo de cosas tengo que llamar al cliente (es es una web americana y aparte de que no sé si me sabría defender bien con este tema a saber lo que me cuesta la puta llamada y no quiero que me timen doblemente).

Sospecha

Mi sospecha es que dejan mi cuenta en un limbo en el cual no puedo ni cancelar la suscripción para que dentro de 30 días me cobren la suscripción.

¿Qué puedo hacer? ¿Puedo advertir al banco de un pago y que de este modo no se me cobre?

Gracias

Edit:

Bueno, en vista que la cosa tenía cada peor pinta he decidido cancelar la tarjeta y pedir una nueva. Es increíble que hoy en día haya semejantes estafadores en internet, aunque el 50% de la culpa es mía por fiarme y no haber hecho una búsqueda previa.

Podéis cerrar esto, gracias.

B

¿Nadie puede echarme una mano? ¿Cuál sería la manera más correcta de actuar?

Usuarios habituales

Tags