Caos total con el servicio de transporte/montaje de IKEA

B

Estoy teniendo muchos problemas con este servicio y quiero contároslo para que no caigáis en la trampa.

El día 3 de noviembre me tenían que haber venido los de IKEA España a traer y montar una puerta que ellos habían olvidado en un envío previo Solamente eso: una puerta de armario. La cita era de 14 a 18, así que estoy en casa esperándoles.

Primero me llamaron para venir más tarde. Después, para venir al día siguiente, el viernes 4.

Ese día no aparecieron y, al llamar al montador, me colgó el teléfono. Llamo a Ikea y me dicen que no saben qué ha pasado y que van a venir seguro hoy de 2 a 6. Genial. Pero no ha venido nadie.
Llamo otra vez y me dicen que el envío figura como que lo trajeron la semana pasada y que sólo falta el montaje. Pero como no han venido ni a traerlo ni a montar, que van a investigar qué ha pasado y me llamarán "hoy o mañana".
Ahora mismo he pagado un producto y unos servicios que no me han prestado y la atención al cliente es desastrosa.
Iré a poner una reclamación, pero como muchas veces funciona quejarse por redes sociales, también le estoy dando bombo por ahí.

s0ny

Como el de atención al cliente al ir a poner la queja sea el mismo que el montador (tendría gracia), te va a atender con esta cara.

B

He puesto la reclamación esta mañana y no ha habido ningún problema. Me devuelven el dinero del transporte. La chica que me ha atendido me ha confirmado la sospecha: va muchísima gente a quejarse sobre el servicio de esta empresa (Mobelfis) y están deseando que la gente reclame para ver si cambia...

8 días después
xlive

Cerramos el hilo tras solucionar el caso.

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