Capcom Summer 2024 (Humble)

tute07011988

Te espera el verano de Capcom

Las temperaturas están subiendo, ¡mantén la brisa durante lo que queda de verano con algunos de los mejores juegos de Capcom! Truco fantasma: Phantom Detective y The Great Ace Attorney Chronicles ofrecen un par de increíbles aventuras narrativas del prestigioso director Shu Takumi. Capcom Beat 'Em Up Bundle ofrece 7 de los juegos de acción más emblemáticos jamás creados, como Final Fight, Captain Commando y muchos más. Documenta el apocalipsis zombi en el alocado y lleno de acción Dead Rising 4: Frank's Big Package. Consigue todos estos increíbles juegos de Capcom y muchos más, ¡y ayuda a la caridad con tu compra!

TIER 1 - 4,63 €

TIER 2 - 9,26 €

TIER 3 - 18,53 €

Dead Rising 4: Frank's Big Package

https://store.steampowered.com/bundle/5487/Dead_Rising_4_Franks_Big_Package/

TIER 4 - 27,80 €


Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/capcom-summer-2024

Oferta disponible hasta el 29 de agosto.

3
256

damn estaba a medio camino de hacer el post x)

me sorprende que no hayan sacado ningun pez "gordo" rollo monster hunter o así como suelen hacer cuando meten algún bundle (Para los ResidentEvil siempre suelen hacer uno aparte asique esos ni contaba con ellos)

1 respuesta
perche

me jode bastante los bundles a medias, te vendo el sfv pero pillate el ultimo dlc a parte, pasando.

1
iZubi

Me llaman los Ace Attorney porque sólo he jugado uno a medias en la DS hace siglos y me pareció interesante pero no sé si merece la pena 27 € por 4 juegos de Ace Attorney si me la suda todo lo demás.

Edit: Corrijo el Ghost Trick también me interesa

1 respuesta
256

#4 siempre puedes revender el resto o usarlos para tradear y así paliar un poco los 27€ esos

1 respuesta
tute07011988

O donarlo para próximos sorteos

7 2 respuestas
iZubi

#6 Creo que tengo 20-30 keys en HB que no quiero para nada.

#5 Me supone un tiempo/esfuerzo que me da muchísima pereza no te voy a mentir, la duda es si alguien que haya jugado los juegos cree que rente por ese precio.

2 respuestas
tute07011988
#7iZubi:

Creo que tengo 20-30 keys en HB que no quiero para nada

6
ESL_Kaiser

#7 renta, es una buena saga de puzzles, si no tienes ninguno, pero mira que esté en español si te interesa jugarlo porque no se si en steam está en castellano

cuantas veces van a meter el sf5 que lo regalaron 300 veces o era gratis en algún momento en bundles?

1 respuesta
tute07011988

#9 Traducción oficial no tienen, pero veo que hay por parte de la comunidad.

Xustis

el ghost trick es un juegazo, menudo descubrimiento gracias a retrotraidos.

1
iZubi

#6 Me he puesto a mirar y no eran 20-30 son concretamente 83 keys xD ¿A quién se las paso?

2 respuestas
nestor11811

Solo por los ace attorney merece la pena gente... jueguen ghost trick

Tritoman

#12 🙄🙄🙄

LucianESP

Dragons dogma 1 es un juegazo

1
pix0Ne

#2 Hace relativamente poco ya pusieron un pack con el Monster Hunter World y el Rise, una gozada la verdad.

1
tute07011988

#12 Cuando se organice algo de nuevo, ya dije que la idea es para la vuelta al cole, ya vemos qué hacemos con esas keys :kissing:

Hachu

Como se nota que se viene el remake de Dead Rising

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • pix0Ne
  • LucianESP
  • Tritoman
  • nestor11811
  • iZubi
  • 256