Oferta del día, suele rondar los 400 €.
Solo merece la pena si de verdad necesitáis capturar a 4K, porque si no la HD60 Pro sale bastante más barata.
Oferta del día, suele rondar los 400 €.
Solo merece la pena si de verdad necesitáis capturar a 4K, porque si no la HD60 Pro sale bastante más barata.
Vale la pena?
Yo suelo grabar con el obs o el Nvidia Shadowplay a 1440p pero aprecio un poco de stuttering y es un poco molesto, no lo quiero para nada profesional, pero me gustaría poder grabar con la máxima calidad posible sin lag o perdida de frames...
#2 a no ser que te dediques a eso, yo creo que esto solo merece la pena si necesitas imperiosamente grabar a 4K y 60 fps de una consola.
Si no necesito grabar a 4k, la HD60 S, no esta bien? Cual es la diferencia entre pciexpress o por usb? Si al final es grabar , no?
#4 Tienes de oferta también la AVERMEDIA Live Gamer Extreme 2 por 99 euros, capaz de capturar hasta 1080@60 como las de Elgato.
Más info de este modelo en la web de AverMedia:
https://www.avermedia.com/es/product-detail/GC551
#6 pille la de elgato pero veis mejor esta? No entiendo de capturadoras la verdad, total la devuelvo y pillo esta si es lo mismo
#7 Yo uso Elgato, no he probado nunca Avermedia.
Este modelo en concreto interesa si juegas en 4K@60, porque aunque juegues a esa resolución la capturadora puede grabar o retransmitir la partida a 1080p sin problema.
Es decir, que no tienes que bajar la resolución del PC a 1080p si quieres transmitir, pues hace passthrough de la señal 4K al monitor, aunque la grabación la realice a 1080p.
El resto pues no creo que defraude, Avermedia es también una veterana en capturadoras y sintonizadoras de televisión. Además que OBS suele soportar estas capturadoras al igual que hace con Elgato y alguna otra.
Comento porque esta de nuevo en oferta a 289€ y de paso pregunto, alguien la compró? Estoy teniendo serios problemas a la hora de montar una dual setup con una Avermedia LGPLite por el tema de que juego en 1440p y la capturadora solo admite 1080p, y me corta la imagen, etc etc..., asi que acabo de pillar esta con la idea de que me reciba la señal en 2k y lo pueda retransmitir a 1080p.