He buscado por internet y no lo he encontrado, en la tienda fisica de Carhartt en Valencia esta pero no en talla y color que quiero, negra y L.
Sabeis donde puedo comprarla?
es esta
#1 http://www.barrabes.com/the-north-face-resolve-insulated-jacket/p-36448?gclid=CjwKEAiA28ilBRCy5cXrgtfTxTISJABgX7E2PzHWQHbKhtAcJ44LzJSbozCRL0TtysjMZ7Oc0Srr_RoCLdjw_wcB
Pillate una northface que es la puta moda loco
#6 Esa prenda es un básico de Carhartt, la repondrán casi seguro.
Ahora, en la página oficial vale 150€ también, y otras on-line mas de lo mismo, vamos que ese es su precio real. Es extraño lo de los 115€, a no ser que esté en rebajas. Vuelve a preguntar si ese es su precio todo el año, y de ser así que te reserven una cuando entre la nueva remesa.
El que me probe en la tienda era gordo, tipo chaqueta pero se pone como sudadera, imagino que el precio serian por rebajas , me da mucha rabia que ganen esa pasta con esos margenes, si estaba a 115€ y de enormal vale 150€ no quiero saber lo que les costara a ellos, 50€ si llega?
#10 pero es que con estas marcas ya tendrías que estar acostumbrado.
Son prendas de calidad y con buenos acabados, yo por ejemplo tengo unos pantalones de Carhartt que me costaron unos 80 euros y están como el primer día, pero son unos pantalones de buen material y de buena calidad a los que les he dado trote, sabes que les vas a dar uso y que unos pantalones es una prenda delicada...pero que un trozo de plástico con forma humana llegue a costar 100 euros es básicamente un atraco.
Los margenes suelen ser bastante grandes, en esta prenda en particular no lo se porque como dice #7 es una prenda básica de Carhartt y al tenerla en todas las temporadas no suele haber rebajas brutales, pero he llegado a ver productos de 100 euros a 25 euros. Solo hace falta ver como muchas tiendas meten un 50% de rebajas desde el primer dia, el sabado estuve a vueltas con un jersey de G-Star de 150 euros a 75 euros, asi que puedes calcular xdd
#11 La novia de mi primo trabaja en una tienda de ropa asi de "marca" dice que aumentan 110% de precio en ropa, pa flipar.
Claro que tendran que pagar local sueldo etc.. pero es una faltada
Yo tengo unos vaqueros carhart me costaron 50€ o por ahi, y se nota una locura la calidad comparado con unos del zara o similar, a parte de lo que duran, en verdad todos los vaquero que tengo son de marca xD, menos las camisetas
En cuanto al margen de beneficios de las marcas os sorprenderiais, yo trabaje en pepe jeans de encargado y cuando nos traian la mercancia tras hacer el pedido a la central veias el albaran con el precio de coste en origen, prendas que se vendian en tienda a 100€ costaban 15€ en origen como mucho.
#14 Eso pasaba como todo, Zara te puede vender unos tacones de chica en 70€ y en rebajas te lo encuentras en 9€...osea flipa con lo que ganan.
Sobre el tema, chaquetas Carhatt baratas, a no ser que la encuentres de 2 mano, nuevas no las hay.