Carmageddon para Android gratis.

JustMe

El juego Carmageddon para Android está disponible en el siguiente enlace (ojo, la oferta es solo para hoy:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stainlessgames.carmageddonpromo

BLaCkDaRk

Solo hoy. No se sabe a ciencia cierta si se convertirá en demo mañana.

PJay

Descargando.

Osea que te descagas hoy el juego completo y mañana se convierte en demo o como va.

1 respuesta
P

#1 Gratis también para dispositivos Apple

https://itunes.apple.com/es/app/carmageddon/id498240451?mt=8

Turkit0

#3 mañana quien se lo descargue tendra que pagar

B

Estaba puesto en el foro de juegos móviles, no se algún user ha cogido la manía de PONER OFERTAS en el foro de juegos moviles.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6 Pues no veas lo q me alegro de que lo hayais puesto aqui tambien... EPIC... jodidamente epic... pa sa saca!

Esto se queda ya vinculado a mi cuenta de google para siempre?

1 respuesta
maxpein

#7 No.

1 respuesta
raid

#8 Pues que putada, solamente se queda vinculado a mi dispositivo actual? cuando me cambie de movil pierdo el juego???

Es que estamos acostumbrados al sistema Steam... Ya ves
Imaginad que cuando te cambias el PC, Steam te pone los juegos a cero y tienes que empezar.

2 respuestas
B

#9 La cosa es que te estas descargando una versión Lite con una promoción, no una versión completa. Al ser una demo con promoción de juego completo supongo que google play lo sigue viendo como una demo y no lo vincula.

1 respuesta
maxpein

#9 #10 Si conoceis la aplicacion ( App del dia) o algo asi, te dice una aplicacion de pago gratis, pero la realidad es que es una version especial que esta un dia y el desarrollador luego la elimina. Otra cosa son las de pago que si que se vinculan.

1 respuesta
jorculio

#11 Pero una vez te la instalas ya la tienes, y puedes hacerte copia de seguridad :P

Sonos

Que grande, hasta quiero pagar por ella.

C

Me lo he descargado y funciona perfecto jajaj llevaba tiempo queriendo jugar a este juego

Usuarios habituales