#9 Si, efectivamente, como bien he comentado en el post en el que me citas , estuve currando como monitor de patinaje tanto de adultos como de críos, y vi todo tipo de protecciones.
Nosotros trabajamos con la marca "Anarchy" a lo que a protecciones se refiere, pero vi otras muchas de una calidad muy buena de diferentes marcas. Al final lo que importa en este tipo de protecciones son un par de elementos que algunas traen y otros no :
-
Para rodilleras y coderas : En el centro de la protección debería haber un pequeño orificio donde iría encajada la rodilla o el codo en este caso, lo cual hace que los golpes directos contra la protección no castiguen tanto esa parte de la articulación.
-
Para las muñequeras : La protección de plástico rígido debería estar tanto arriba como abajo, puesto que la muñeca no solo puedes partirtela en una sola dirección.
Por supuesto todo dicho desde mi punto de vista, luego cada uno utiliza las protecciones que le da la gana.
No desvirtuó mas, simplemente he comentado la poca calidad del producto, ya que imagino que el OP lo ha publicado con toda su buena intención, solo quería aportar. Si tienes cualquier otra duda, MP :3
P.D.: No son las protecciones en si, sino el tipo de "modelo" ( para que me entiendas )