Por el mismo precio están los Logitech G35 reacondicionados en "Como Nuevo". Los cuales les pasan por encima a estos.
PVI
#3 Yo compré dos reacondicionados a 45€ nuevos, con la caja algo dañada hace dos semanas. Unos para la novia que estaba harto de que me robaste mis G35 y otros para renovar los míos de 3 años. Ahora busco link a ver...
Es de una tienda que los pone a ese precio siempre, los va sacando de vez en cuando.
#4 Ah ok ok, pensaba que decías en amazon, si es así y encuentras el link te lo agradecería. Aunque como siempre, la gracia es comprar cosas en amazon o similares ya que sabes que es muy muy raro que tengas algun problema con estas.
#5 Si, si, estoy hablando de Amazon, reacondicionados de Amazon, gestionados por Amazon y vendidos por otra tienda.
EDIT: La tienda se llama Montearenas en Amazon, es verdad que es de segunda Mano y no reacondicionados, pero por experiencia de dos compras de este producto y de un G810 a los mismos vendedores, todo en perfecto estado de "Como Nuevo" y garantía de dos años.
Xddd chapad esto anda
De oferta nada, me costaron 40 si mal no recuerdo y han llegado a estar por menos puntualmente.
Edit: #1
#7 Es el precio más bajo desde Mayo, tú mismo acabas de ponerlo. Además es el precio más bajo con mucha diferencia desde Junio o así. Además está bastante más barato que en otras webs como las que he citado en #1. Veo que no te interesa la oferta, pero tampoco hacía falta desvirtuar el hilo con información que no viene al caso diciendo que ha estado más barato hace 6 meses. Enhorabuena.
Timo bien grande de auriculares, los pille en una oferta a este precio y los devolví instantáneamente de lo incómodos que son y el material más malo con el que están fabricados. Si alguien busca unos auriculares nuevos que se estire un poco más y se pille unos Hyperx Cloud Core, 1 o 2, me lo agradecerá.
Por favor ,¿ me recomendáis unos que sean cómodos? tengo los superlux HD668b y ya no hablo de sonido..hablo de que no me aplasten el cráneo.
Pensaba coger estos, pero visto lo visto..
#15 También valen más del doble. ¿Sabías que hay cascos por 300€ que le dan mil vueltas a estos? Yo no sé ni por qué consideráis gastaros solo 37 pudiendo pagar 300 por unos mejores, la verdad.
#16 Ha salido mal la dirección xD. Ahora No vale el doble, como dije, me equivoqué con la dirección. Cuestan 54€ ...