CastleMine Z gratis a una screenshot

T

Pues me esta gustando oye, aunque no lo cambio por el minecraft.

wizar5

aprovecho este hilo para preguntar, si alguien sabe de algun server?

1 respuesta
Renfield

#32 creo que los server los tendrás que montar tu para tus colegas, porque lo he estado mirando ingame y nunca había ninguno.

1 respuesta
wizar5

#33 si, al final es lo que he hecho xD

4 meses después
Fowl_Vortex

A los que hayais hecho esto, os deberia haber llegado un email para activar una key de steam del juego

2 1 respuesta
MiembroPaco

#27 tonto, que al final si que te la dieron xD.

1
Wycliffe

yo lo hice y no la he recibido, es normal?

CrossOverous

#35 Gracias por el aviso, a ver cuando llega el email! ;)

Medfac9

A mi ya no me deja :(

Kaort

#3 "SIn que me den nada a cambio"
Veamos. Ellos llevan dessde a saber cuando diseñando, programando, probando hasta tener el juego. Por un simple voto y enviar un mail (que tardas 5 minutos) TE REGALAN SU JUEGO. Para mi eso es algo a cambio, digo yo. ¿O lo quieres en steam y con diamantes?
La peña le dan y quiere más. Pa flipar.

He llegado tarde :( Ahora son 8 euros en steam... _:(

1 respuesta
MiembroPaco

#40 No me malinterpretes. En ningún momento dijeron que darían key de steam. Después de enviar tu voto y la prueba te daban su versión DRM-Free como han hecho otros developers. Luego si que ha sido una sorpresa que al final te daban la versión steam cosa que NO han hecho otros y solo querían los votos de greenlight.

S

Disfruten lo votado (En sentido positivo, que raro queda esta frase)

XD

lebrilla

Yo no veo la opcion para votar Si lo compraria en steam...

Leyendo comentarios veo que no dan key de steam... quitando el me gusta en 3, 2, 1...
Ya no me gusta xD

Raftz

No me ha llegado nada aún D:

NotToBit

A mi no me ha llegado nada...

Fowl_Vortex

Yo lo hice aqui con esta promocion y lo obtuve asi (de hecho aun tengo el email de cuando lo envie), no he hecho nada raro ni he comprado el juego ni nada, y he recibido el mail. Luego al ver mas post he buscado mas y en steam dicen que no daran keys a los que lo han obtenido por promociones gratuitas asi que me estoy oliendo que alomejor lo he recibido yo por error (lo cual me extrañaria muchisimo) y realmente no den keys


Si realmente es asi finalmente, mis disculpas por haberos dado ilusion, no he hecho el post para trolear ni nada por el estilo, simplemente he pensado que lo habrian mandado a todos y he avisado por si a alguno se lo han metido en no deseados, lo siento

Lizardus

Aqui otro que hace unos meses hizo la captura , voto el juego y envio la foto. Y ahora le ha llegado la key para steam. Eso si, el juego como dicen mas arriba es costra de pus macerada en sida, lo puto peor . Sin embargo con colegas tiene que estar entretenido, durante 15 munutos o asi .

Una cosa que me ha dado asco especialmente ha sido la imposibilidad de seleccionar resolucion, quedando unas franjas negras de la hostia.

Aun asi es un juego gratis para la lista. Es de agradecer y para ocupar ratos de aburrimiento...

1
iPoded

nothing the nothing

Ivanport

A mi me llego la key anoche

Kisuke

¡A mí también me llegó! Cuando pueda lo empezaré, ¿qué tal?

condemor

A todos os llegó la key?

Yo lo hice todo en su día y no me han mandado nada..

2 1 respuesta
Medfac9

#51 A mi tampoco...

d4n1p3

Esa comunidad de Greenlight toda justa y tal xD

CrossOverous

A mi tampoco me han mandado nada, sigo esperando mail..xD

7 días después
lebrilla

FekaMiners Z :D

Wycliffe

alguna novedad de esto? se sabe que hacer si no mandaron email :(

TaoK

a mí tampoco :(

15 días después
iPoded

Moriremos esperando xdddd

R

A mi me la dieron hace cosa de un mes, osea que si no la tenéis ya, olvidaos.

1 respuesta
amigos895

#59 Why :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Medfac9
  • Kisuke
  • Ivanport
  • MiembroPaco
  • wizar5
  • Renfield
  • TheCodes

Tags