#10 No, no has puesto la oferta. Has puesto el link a otra página de ofertas con el link a la misma oferta, que para más INRI nos habían copiado antes a nosotros. Y para más INRI todavía una página de ofertas que esta misma mañana te avisé que no volvieras a poner porque no está permitido el spam.
Pero sí, seguro que te sorprende todo y no entiendes nada y a mí se me ha subido el poder a la cabeza y lo que tú quieras. Por eso estoy aquí discutiendo gilipolleces contigo cuando cualquiera con dos dedos de frente ve tu intención a 2 millas de distancia, en vez de bloquearte y a tomar por culo. Si la culpa es mía por intentar hacer las cosas por las buenas.
Y fin del tema, no pienso ensuciar más el foro con estas tonterías. Me trae sin cuidado todo esto, cualquier otro post en este tema o en el que sea que vaya por ese camino me lo cargo, me traen sin cuidado el resto de webs de ofertas y lo que hagan o dejen de hacer.
Lo único que pido es que no se interfiera con el funcionamiento de este foro, y me aseguraré de que así sea. Si no se puede por las buenas como he intentado que sea, pues será por las malas.
Y repito, avisado queda, ni un post más sobre esto. Luego vendrán los bloqueos y seré yo el malo, como si lo viera venir.