En Bundle Stars tenemos el pack de 3 Chivalry a unos 5,33€ lo que dejaría cada copia a 1,74€. Para que se quede a este precio debéis acceder con VPN Canadiense.
Os dejo por aquí el hilo para que organicéis packs Hilo para organizar 4-packs
En Bundle Stars tenemos el pack de 3 Chivalry a unos 5,33€ lo que dejaría cada copia a 1,74€. Para que se quede a este precio debéis acceder con VPN Canadiense.
Os dejo por aquí el hilo para que organicéis packs Hilo para organizar 4-packs
Ha estado todas las ofertas de Navidad al 90% en Steam.
El 4pack se quedaba a 7€. Eso dejaba cada copia en 1,75€.
Pues vuelvo a postear por este hilo a ver en que queda la cosa, por ahora he dejado todo lo que tiene que ver con calistenia por tanto entrenar por y para el muscle up esta algo descartado, he vuelto a mancuernas con un rutina sacada del hilo de Greyskull. Bastante contento con los resultados hasta ahora (llevo un mes y poco con la rutina y volvi al gym hará unos 3 meses)
Ejercicio | Reps | Peso |
---|---|---|
Dia A | ||
Press de banco plana con barra | 2x5, 1x5+ | 90kg |
Remo Yates | 2x5, 1x5+ | 82kg |
Press inclinado con mancuernas | 3x10 | 24kg |
Polea alta a pecho | 3x10 | 77kg |
elevaciones laterales con mancuernas | 3x12 | 12kg |
extensión de tricpes con polea alta | 3x12 | 35kg |
Curl alterno de biceps | 2x 15 | 14kg |
Squats | 3x7 | 70kg |
curl de piernas acostado | 3x12 | 65kg |
Extensión de gemelos sentado en máquina | 3x12 | 60kg |
Dia B | ||
Press militar con barra | 2x5, 1x5+ | 52kg |
Chin ups con peso | 2x5, 1x5+ | 17kg |
Press banco plano con mancuernas | 3x10 | 30kg |
Remo con polea baja | 3x10 | 45kg |
Cruce de Poleas al pecho | 3x12 | 12kg |
Curl de biceps con barra | 3x12 | 30kg |
Triceps polea agarre invertido (individual) | 2x15 | 12kg |
Squats | 3x7 | 70kg |
Extension de cuadriceps | 2x12 | 65kg |
Gemelos en prensa inclinada | 3x12 | 200kg |
Y ahora mismo tras entreno lo de siempre batido de protes + creatina
Actualmente:
Mido 193cm
peso \~94kg
Estado físico actual
#3 Yo no he dicho lo contrario. Es un apunte.
Si ya ha estado al 90% en Steam, y sabiendo que va a salir su segunda parte, es lógico pensar que a partir de ahora su oferta habitual será del 90%, al igual que le sucede a Payday 1.
No es una gran oferta, lamentablemente.
#5 Creo que he hablado antes de tiempo. Tengo que confirmarlo, pero tengo entendido que se prepara una segunda parte, o eso o lo he soñado y estoy flipando.
#6 Lo unico que he oido es que el estudio esta trabajando en un port a PS4 y XboxOne. Pero nada de segunda parte.
#7 Pues me he confundido entonces, pero ya os digo que me suena muchísimo haber escuchado que se está preparando al segunda parte.
#2 Por que le meteis tanta caña al pobre Union? XDDD
Macho, o soy yo que no me entero "de la misa, la media" y me he perdido algo o no se... pero cada dos por tres os veo meteros mierda si no es un hilo es en otro y la verdad que aburre un poco =x (Desde el respeto, que yo no me suelo meter en estas movidas, pero es que.... joder... xD)
Con proxy canadiense queda alrededor de 5.33€ el pack por lo que cada copia queda en unos 1.74€
Edito #1
#9 No es ad hominem. A mi me da igual quien ponga esta oferta.
Unas horas después de las ofertas de navidad, poner una oferta peor que las que han estado durante dos semanas no me parece productivo.
Lo que si me puedes criticar es que lo haya hecho sabiendo que en canadá se quedaba a 1,75€ la copia (obviamente entro en Bundlestars por defecto a Canadá), pero por lo demás, no me parece una oferta mencionable actualmente. En unas semanas quizá fuese medianamente relevante. Actualmente no lo es.