Chivalry Medieval Warfare 3 Pack ~ 5.33€

B

En Bundle Stars tenemos el pack de 3 Chivalry a unos 5,33€ lo que dejaría cada copia a 1,74€. Para que se quede a este precio debéis acceder con VPN Canadiense.

Os dejo por aquí el hilo para que organicéis packs Hilo para organizar 4-packs

R

Ha estado todas las ofertas de Navidad al 90% en Steam.
El 4pack se quedaba a 7€. Eso dejaba cada copia en 1,75€.

1 2 respuestas
B

Pues vuelvo a postear por este hilo a ver en que queda la cosa, por ahora he dejado todo lo que tiene que ver con calistenia por tanto entrenar por y para el muscle up esta algo descartado, he vuelto a mancuernas con un rutina sacada del hilo de Greyskull. Bastante contento con los resultados hasta ahora (llevo un mes y poco con la rutina y volvi al gym hará unos 3 meses)

EjercicioRepsPeso
Dia A
Press de banco plana con barra2x5, 1x5+90kg
Remo Yates2x5, 1x5+ 82kg
Press inclinado con mancuernas3x1024kg
Polea alta a pecho 3x1077kg
elevaciones laterales con mancuernas 3x1212kg
extensión de tricpes con polea alta 3x1235kg
Curl alterno de biceps2x 1514kg
Squats3x770kg
curl de piernas acostado3x1265kg
Extensión de gemelos sentado en máquina3x1260kg
Dia B
Press militar con barra2x5, 1x5+52kg
Chin ups con peso2x5, 1x5+ 17kg
Press banco plano con mancuernas3x1030kg
Remo con polea baja 3x1045kg
Cruce de Poleas al pecho3x1212kg
Curl de biceps con barra3x1230kg
Triceps polea agarre invertido (individual)2x1512kg
Squats3x770kg
Extension de cuadriceps2x1265kg
Gemelos en prensa inclinada3x12200kg

Y ahora mismo tras entreno lo de siempre batido de protes + creatina

Actualmente:
Mido 193cm
peso \~94kg

Estado físico actual

1 respuesta
R

#3 Yo no he dicho lo contrario. Es un apunte.
Si ya ha estado al 90% en Steam, y sabiendo que va a salir su segunda parte, es lógico pensar que a partir de ahora su oferta habitual será del 90%, al igual que le sucede a Payday 1.

No es una gran oferta, lamentablemente.

1 respuesta
Xariel

Aún por ese precio sigue mereciendo la pena.
#4 Van a sacar un Chivalry 2? :shutup:

1 respuesta
R

#5 Creo que he hablado antes de tiempo. Tengo que confirmarlo, pero tengo entendido que se prepara una segunda parte, o eso o lo he soñado y estoy flipando.

1 respuesta
Blanquitow

#6 Lo unico que he oido es que el estudio esta trabajando en un port a PS4 y XboxOne. Pero nada de segunda parte.

1 respuesta
R

#7 Pues me he confundido entonces, pero ya os digo que me suena muchísimo haber escuchado que se está preparando al segunda parte.

Kuluneken

#2 Por que le meteis tanta caña al pobre Union? XDDD

Macho, o soy yo que no me entero "de la misa, la media" y me he perdido algo o no se... pero cada dos por tres os veo meteros mierda si no es un hilo es en otro y la verdad que aburre un poco =x (Desde el respeto, que yo no me suelo meter en estas movidas, pero es que.... joder... xD)

1 respuesta
B

Con proxy canadiense queda alrededor de 5.33€ el pack por lo que cada copia queda en unos 1.74€

Edito #1

R

#9 No es ad hominem. A mi me da igual quien ponga esta oferta.
Unas horas después de las ofertas de navidad, poner una oferta peor que las que han estado durante dos semanas no me parece productivo.

Lo que si me puedes criticar es que lo haya hecho sabiendo que en canadá se quedaba a 1,75€ la copia (obviamente entro en Bundlestars por defecto a Canadá), pero por lo demás, no me parece una oferta mencionable actualmente. En unas semanas quizá fuese medianamente relevante. Actualmente no lo es.

B

No me imagino jugar a este juego con mando, debe ser horrible, y os lo dice uno que le ha echado más de 500 horas al juego.

Usuarios habituales

Tags