Chivalry: Medieval Warfare por 7,80 en GMG

adrian_cozar

Chivalry: Medieval Warfare para Steam por 7,80€

Puedes comprarlo pinchando en este enlace

El código de descuento que teneis que usar es este: GMG20-P4DLK-FKYRS

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

adrian_cozar

Puesto que aún no puedo poner imágenes, videos banners, etc. Si alguien puede modificar el post e incluir algunas imágenes o vídeos, mejor que mejor :D

1 respuesta
B

#2 Tu pon las imágenes y vídeos que creas necesarios, y yo te los habilito en el post.

#4 Pues ya está.

1 respuesta
adrian_cozar

#3 ya está

1 respuesta
ruk0style

Recomiendo este juego 100%, es muy divertido, y si juegas con colegas vía ts3, raidcall... más todavía

kasact

Recomendado por este precio? O es posible que se vea mas barato mas adelante?...No tengo prisa por pillarlo, pero me gusto cuando salio en free weekend..

4 respuestas
Licker

#6 Me parece que en navidad estuvo algo mas barato que ahora ( creo ).

1 respuesta
B

#7 6€ o pocos céntimos mas estuvo.

#6 yo que tu lo pillaba ya

1 respuesta
ruk0style

#6 Compralo ya, pero ya vamos... a ese precio..

1 respuesta
kasact

#8 #9 Os he hecho caso, espero no haberme equivocado :clint: :P

1 respuesta
B

¿Este juego es TOTALMENTE online? Es que no me gusta nada tener que luchar con bots, lo veo absurdo y por eso no me animaba a comprarlo.

Pero si me dices que son asedios totalmente online donde cada tío que veré es alguien que puede ponerse a llorar cuando lo mate, pues me interesa más xD

2 respuestas
B

#11 si, es totalmente on line aunque creo que tienes la opcion de jugar con bots a lo counter, pero el principal es online a lo bestia.

#10 yo no me he arrepentido, agregame y jugamos unas partidas

1 respuesta
ruk0style

#11 Es totalmente online, te lo vas a pasar cojonudo

#6 #11 #12

Uniros a este grupo, es de este juego, para estaros al tanto de quedadas para jugar o cosas similares, diréis... pero si esta más muerto que vivo ese grupo, el ultimo mensaje es de hace 2 meses...

A lo que yo os contesto si, el porque es muy simple, mucha gente juega a otro juego y no tiene ganas de este, pero vamos, con que nos animemos 3 o 4, empezará a venir la gente de golpe.

adrian_cozar

Esta oferta ya ha terminado

22 días después
totespare

Alguna posibilidad de que haya una oferta similar? Estoy con muchas ganitas de pillármelo la verdad.

Rothkildam

En GMG ha estado ya de oferta varias veces después de navidad, no creo que tarde mucho en salir otra oferta.

-

¿Cómo está el tema chetos? Me atrae bastante pero si va a ser como el Counter o el WarZ pasando...

2 respuestas
totespare

Para las ofertas de primavera probablemente caiga no? Cuando serán?

kasact

#17 Counter? Warz? Realmente hablamos del mismo juego? En el tema de antichack creo que usa VAC...asi que tu mismo, yo todavia no he visto ningun cheto. Ademas creo que el Aimbot y el WH aqui sirven de poco (el WH quiza algo)

Mixt91

pero estamos locos, el mejor juego con chetos son cualquiera de los call of duty y todos van con vac. XD

Licker

#17 Nada que ver con esos juegos. Desde que salió me he pegado grandes viciadas y nunca me he encontrado chetos. Y como te han dicho mas arriba no tiene nada en común con el cs o con el warZ. Tiene un sistema de combate cuerpo a cuerpo que es una delicia cuando le coges el truco, puedes tener combates 1 vs 1 realmente epicos xD, y bueno a parte de los típicos modos de todos contra todos o por equipos también hay mapas con misiones ( asedios y otros objetivos bastante variados ) o incluso mapas de duelos donde te enfrentas en un 1 contra 1 en una arena con la gente del servidor. 100% recomendado, hacia muchos años que no me enganchaba asi un multiplayer.

2 1 respuesta
-

#21 Eso mismo quería saber. En cuanto acabe con los que tengo empezados le echo un tiento

Rothkildam

Alehop: http://store.steampowered.com/app/219640/

1 respuesta
B

#23 crea un post, este esta muerto.

KaLaTa

alguien se apunta al 4pack?

Usuarios habituales

Tags